/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 28, 2007

TODOS A VOTAR POR QUE ENTREGUE Y SE VAYA

En la página del ReforPAN hay una encuesta en la que se pregunta si el PELELE debería dar discurso o no. ¡Todos a votar por que entregue y se vaya!


www.reforma.com

UPDATE:
Como lo han indicado los lectores del blog, esta encuesta del ReforPAN está AMAÑANADA para que los votos por que entregue y se vaya cuenten como votos para que de discurso. Como puden ver, a la derecha no le gusta mucho la idea de la democracia.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

la encuesta que está haciendo el refopan está amañada ya que le picas por "entregas y te vas" y elvoto se acumula en la segunda opción en donde según dicha encuesta la mayoría quiere que de discurso...... se parece al algoritmo de hildebrando, le picas a una respuesta y el resultado se va a otra.....

Anónimo dijo...

totalmente cierto el comentario anterior, yo tambien le dí 2 veces y el voto se va al lado contrario.

si el reforpan tiene que hacer estos disfiguros, eso quiere decir que la votación iba al revés y tuvieron que hacer esos "arregles", si no, no habría necesidad de cochinadas como esa.

Anónimo dijo...

huta... entonces todos a votar para que madres si esta amañada? victor se te fue o que pedro....

Anónimo dijo...

Compañeros, esa encuesta mañana la vamos a escuchar y ver en la caja de tonterias diciendo que la nacion apoya al pelele; cuando eso no es verdad.
Ni un paso atras ni para tomar vuelo!!! No al pll

Anónimo dijo...

pinche pelele, pinche reforpan...ya no saben que madres hacer los pendejos!!...

TODOS A SEGUIR JODIENDO A LOS USURPADORES...!

¡SI SE PUDO!
¡SI SE PUDO!
¡SI SE PUDO!