/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 28, 2007

Carta del Companero Duende a la Diputada Zavaleta

Sra. Diputada Ruth Zavaleta:

El que suscribe, ciudadano mexicano en pleno uso de los derechos civiles y políticos que otorga el artículo 8° constitucional, le solicito atentamente:

ÚNICO.- Que, como representante de la soberanía popular, no sólo se abstenga de avalar de facto a un presidente espurio, sino que valientemente, como en su momento lo hizo el senador Belisario Domínguez, denuncie la usurpación de la voluntad ciudadana ocurrida en la elección presidencial de 2006 desde la más alta tribuna de la Nación. Su actuación será calificada sobre todo por aquellos ciudadanos que votaron por Andrés Manuel López Obrador (Legítimo Presidente de México) cuyos sufragios le han dado a usted ese cargo. No sólo su futuro político, sino su futuro histórico quedará marcado por el papel que desempeñe usted este próximo 1° de septiembre. En Guadalajara, Jalisco a la fecha de su presentación.

No hay comentarios.: