/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 28, 2007

DOS NOTAS DOS

Antes que nada esta foto de la entrevista que tuvo Elvira Arellano, quien fuera deportada de Estados Unidos recientemente tras haberse refugiado un año en una iglesia:



¿Notan la cara de que anda hasta las chanclas de borracho el enano? Denle click a la imagen para que vean.

Pero eso no es lo peor. Lo peor es que a Elvira Arellano solamente le dio atole con el dedo. Se "comprometió" a "revisar su caso". Como si el caso no fuera público y del conocimiento de todo el mundo. Pero solución no le ofreció. Hombre, ¿Cómo se va a poner a reclamarle a su padrote George Bush por correr a una compatriota que se fue a Estados Unidos huyendo de la miseria que ha generado el PRIAN? Vean:

Se compromete Calderón a revisar caso Elvira Arellano

Solicita la mexicana repatriada al Presidente la intervención y el apoyo de la cancillería de México para conseguir el documento que le permita regresar a Estados Unidos y reunirse con su hijo

Sergio Javier Jiménez
El Universal
Ciudad de México
Martes 28 de agosto de 2007

15:48 El presidente Felipe Calderón se comprometió con la mexicana repatriada Elvira Arellano a revisar su caso después de que ella le solicitara apoyo para tramitar una visa y regresar a Estados Unidos a reunirse con su hijo.

La migrante mexicana fue deportada el pasado 19 de agosto después de haberse refugiado un año en una iglesia de Los Ángeles ante la posibilidad de que fuera detenida por las autoridades migratorias norteamericanas.

Después de una reunión con el titular del Ejecutivo, Arellano salió de Los Pinos sin dar declaraciones.

De acuerdo con datos de la Presidencia de la República Arellano solicitó la intervención y el apoyo de la cancillería de México para conseguir el documento oficial que le permita regresar a Estados Unidos.

Calderón Hinojosa le dio instrucción a la secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinoza, para que revisara el caso y de ser posible ayudar a la mexicana repatriada.

En el encuentro además de la canciller también estuvo presente un representante de una organización de ayuda a migrantes de Mesoamérica.


¿Y de ser posible ayudarla? ¿Entonces a qué CHINGADOS fue a Canadá recientemente el CEROTE CON PATAS? ¿Nadamás a darle sexo oral a Bush?

Por que en realidad a lo que fue a Canadá el mojón fue a dar las nalgas. A decir que sí a la idea de Bush de que Estados Unidos se convierta en policía del hemisferio norte, lo cual representa una grave vulnerabilidad a la soberanía nacional.

La deportación se dió, por cierto, durante esa reunión con Bush.

De ese tamaño es el entreguismo del ESPURIO y lo nalguiprontos de los panistas.


La otra nota es un desmentido del PRD en el que aseguran que Ruth Zavaleta sí presidirá la mesa directiva de San Lázaro el 30 de Agosto:

Asegura PRD que Zavaleta asumirá cargo el 1 de septiembre

Realiza la fracción parlamentaria la aclaración tras las declaraciones hechas por el diputado perredista Antonio Ortega Martínez en el sentido de que será hasta el 5 de septiembre el cambio de la Mesa Directiva en San Lázaro

Andrea Merlos y Ricardo Gómez
El Universal
Ciudad de México
Martes 28 de agosto de 2007

19:56 La fracción parlamentaria del PRD en la Cámara de Diputados aclaró que no aceptarán ningún acuerdo que impida a Ruth Zavaleta asumir la presidencia de la Mesa Directiva el próximo 1 de septiembre, día del primer informe de gobierno del presidente Felipe Calderón.

El diputado federal y vocero del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Luis Sánchez Jiménez, aseguró que Zavaleta Salgado asumirá la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados el próximo 1 de septiembre, tal y como lo establece la Constitución y el compromiso asumido por todos los coordinadores de las fracciones que la integran. En un comunicado, Sánchez Jiménez señaló lo anterior debido a las declaraciones hechas por el presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, Antonio Ortega Martínez, en el sentido de que será hasta el 5 de septiembre el cambio de la Mesa Directiva en San Lázaro.

"Estas declaraciones no reflejan la postura del grupo parlamentario del PRD", sostuvo.

El vocero perredista manifestó que su partido respetará la Constitución y a los ordenamientos que rigen la vida interna del Congreso Mexicano, y que indican que el 1 de septiembre se renueva la Mesa Directiva.


Así que el comportamiento del PRD para el primero de Septiembre sigue estando en veremos. Habrá que ver. Por que dependiendo de las acciones del PRD o les aplaudiremos o les reclamaremos.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: