/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 28, 2007

A VER SI ASÍ DEJAN DE ESTAR CHINGANDO

Una de dos, o los perritos nazis creen que de verdad les voy a hacer caso (pendejos que son), o hay algún perredista de Nueva Izquierda que cree que en este blog somos perredistas y que ya con eso es suficiente para que corra a Erich Moncada.

Lo digo por que hoy me encontré con que alguien se puso a mandar mensajes en el los comentarios del Sendero pidiendo que corriera a Erich Moncada del blog. Ya lo dije varias veces, pero lo repito: NO LO VOY A CORRER. No hay razón alguna para correr a Erich Moncada de este blog.

Para demostrar que tanto me vale madre los chillidos de marrana en el rastro de los perritos nazis (o chuchos, que ya practicamente es lo mismo), a continuación presento las siguientes gráficas:

Estos son los mensajes contra Erich Moncada que me encontré en los comentarios del blog. Noten el mensaje repetido, cosa que nadamás hacen los perritos nazis:



Ah, pues bien fácil: se seleccionan TODOS los mensajes con el link que dice "ALL"...



Luego se le pica al REJECT para rechazarlos...



Y listo. Los mensajes de los perritos nazis se van mucho a chingar a su madre:



No me toma ni 5 segundos hacer todo esto. ¿Quieren seguir dando lata con lo mismo? Ah bueno, pues ese va a ser el procedimiento cada vez que lo sigan haciendo.

Por cierto que el mensaje repetido listaba como primer razón para correr a Erich que ha criticado al PRD de Sonora. Yo también lo he criticado. Y no sólo al de Sonora; al de BC, al Chiapas, al de etc, etc. ¿Hasta cuando van a entender que en este blog NO SOMOS PERREDISTAS?

Y Erich no es el único que se ha quejado del PRD de Sonora. Las quejas contra el PRD de Sonora han sido de varios lectores que tienen la misma queja contra la desorganización y aparente nalguiprontismo de los chuchos de Sonora.

Así que ya déjense de mamadas quedas por que por más que chillen y pataleen, no les voy a hacer caso. PENDEJOS.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: