/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, agosto 28, 2007

NO TOMARÁ POSESIÓN RUTH ZAVALETA EL 30 DE AGOSTO

Esta nota está rara. Oficialmente la presidencia de la mesa directiva de San Lázaro, que este año le corresponde al PRD, se renueva el 30 de Agosto. Solamente en casos de emergencia se pospone para el 5 de Septiembre.

Como ya es de todos conocido, quien va a presidir la mesa directiva de San Lázaro por parte del PRD es Ruth Zavaleta. De hecho, ya todo estaba listo para que tomara posesión el 30 de Agosto.

Pero de última hora se cambia el plan y ahora se da a conocer que no; que será hasta el 5 de Septiembre cuando asuma la presidencia de la mesa directiva:

Asumiría Zavaleta presidencia en San Lázaro el 5 de septiembre

Descarta el diputado Antonio Ortega (PRD), presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, acciones de violencia al interior del recinto legislativo el próximo sábado

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Martes 28 de agosto de 2007

14:53 El diputado Antonio Ortega Martínez, del PRD, afirmó que hasta el 5 de septiembre se llevará a cabo el cambio de la Mesa Directiva en San Lázaro, y descartó acciones de violencia al interior del recinto legislativo el próximo sábado.

El presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación comentó que dependerá de las negociaciones en curso si el presidente Felipe Calderón entrega su primer informe de gobierno en el Salón de Plenos o en otro lugar.

Resaltó que lo importante de esas negociaciones en que todas las partes cedan un poco, aunque negó que ello implique que quien será la nueva presidenta de la Mesa Directiva, la perredista Ruth Zavaleta, se "tome la foto" recibiendo el informe de manos de Calderón.

Explicó que por ello lo más seguro es que su compañera de bancada rinda protesta hasta el 5 de septiembre, de manera que será la actual presidenta, la panista María Elena Alvarez Bernal, quien reciba el informe presidencial el próximo sábado.

Comentó que la Ley Orgánica del Congreso prevé situaciones de ese tipo, por lo que no se violará ninguna norma si la nueva presidenta de la Mesa Directiva rinde protesta hasta el 5 de septiembre, cuando se tenía previsto lo hiciera el próximo jueves.

El legislador perredista recordó que el reciente Congreso Nacional de su partido acordó no legitimar al presidente Calderón por lo que no será una derrota para el PRD que una de sus legisladoras no asuma la presidencia de la Mesa Directiva el 1 de septiembre, en día de la presentación del informe presidencial.

Indicó que el partido no ve las negociaciones de cara al próximo sábado con una óptica de que debe haber vencedores y derrotados, sino que todos cedan un poco para llegar a acuerdos que permitan la gobernabilidad el sábado.

Finalmente comentó que posiblemente este mismo martes quede definida la estrategia que aplicarán para el próximo sábado, durante un cónclave que sostendrán diversas personalidades del partido en un lugar que no quiso revelar.


La tranquilidad con la que el PRD está reaccionando a esto me llama la atención. Era como para que se quejaran. Pero no; no la hacen de tos.

Lo cual quiere decir que o prefieren que Ruth Zavaleta asuma el cargo hasta el 5 de Septiembre para no tener nada que ver con el mojón (puesto que ella tendría que responderle al informe), o se hizo la negociación para que fecal no entregue el informe en el salón de plenos a cambio de que no se le responda como se merece.

Como quiera que sea, puesto que al PRD le están regateando la presidencia de la mesa directiva, lo que deberían hacer es TOMAR LA TRIBUNA y ya dejarse de mamadas quedas de una buena vez por todas.

Si los panistas les van a salir con jaladas de que les regatean la presidencia de la mesa directiva, pues que chinguen a su madre y que se queden sin tribuna el primero de Septiembre.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: