/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 24, 2007

PELELE ALERT UPDATE

Nos llega un update sobre el PELELE ALERT para mañana, Viernes 24 de Agosto, en el hospital Siglo 21:

Pelele alert mañana en el Centro Médico Siglo XXI, la hora no la se pero el dia de hoy vimos un ambiente tenso ademas que colocaron las famosas vallas para impedir la llegada de la gente


Ya con este van dos reportes que nos llegan de la insignificante presencia del CEROTE CON PATAS en el hospital Siglo 21. Así que todos los que puedan ir con cámara, no olviden tratar de decirle en su cara que ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR.


UPDATE:
Confirmado. El PELELE estará en el hospital Siglo 21 a la una de la tarde mañana viernes 24 de Agosto. ¡Todos a mentarle su PINCHE MADRE!


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya está la información en la Página de la presidencia espuria.
El pelele estarpá allí a las 13 hrs.

Van los detalles:
XCVIII Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social

Auditorio No. 1 de la Unidad de Congresos Centro Médico Nacional Siglo XXI
Av. Cuauhtémoc 330, Colonia Doctores México D.F.

Anónimo dijo...

ah! que pinche pelele...le encanta jugar a las escondidas!...pobre pendejo...! siempre trae y traerà su cara de "orgullo"...por haberse "colado" tras banderas en su "toma" de posesiòn...pobre pendejo...me cae que me da làstima...pobre gusano...! claro...si se me atraviesa lo piso al hijodelachingada!

jajaja

(aguas diputados y senadores perredistas... si se les pela...seràn AÙN màs pendejos ustedes!

Anónimo dijo...

Unas fotos de las nanas del pelele en

http://buzonciudadano.blogspot.com/