/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 24, 2007

OTRAS TRES NOTAS

Van tres notas rápidas. La primera sobre las declaraciones de hoy del peje respecto al alza al precio de la gasolina:

Calderón incumple no subir gasolina, acusa AMLO

Ciro Pérez, enviado

Se ha tropezado una y otra vez con sus propias mentiras, dijo.

San Miguel Xotla, Pue. En siete meses, el usurpador Felipe Calderón Hinojosa se ha tropezado una y otra vez con sus propias mentiras, e incumplido sus ofertas de campaña demostrando que sin moral no es posible gobernar un país, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó que el cambio sólo se puede dar con la organización social, sin esperar nada de una administración espuria que sólo busca defender los intereses de unos cuantos.

En el segundo día de gira por municipios de Puebla, López Obrador recordó que en su campaña Calderón ofreció no subir el precio de las gasolinas.

El "presidente legítimo" dijo en el Congreso de Puebla que el gobernador de esta entidad, Mario Marín le provocaba nauseas y condenó el acoso a Lydia Cacho.

López Obrador dijo que en menos de un año de gobierno Calderón propuso aumentos a los energéticos y ahora "anda agarradito de la mano" del gober precioso.

“Una gente sin palabra no vale nada”, sostuvo.


Hay que recordar que en un mitin de fecal durante las campañas electorales, un panista soltó el grito de "¡Muera el góber precioso!" Nadie le recriminó a pesar de lo fuerte de la arenga--una cosa es pedir castigo para un corrupto y torturador, y otra pedir un asesinato. Y ahora el PELELE se reune como si nada con Mario Marín y hasta le entregan premios en su presencia. Como si no existieran las grabaciones con Kamel Nacif ni el famoso "ya le puse un coscorrón a esa vieja cabrona" seguido del "dos bellísimas botellas de coñac", precedido además del "tú eres el héroe de esta película papá."

La segunda nota es una auténtica mamada. Salió fecal con que el IMSS está en crisis y que ya no puede cumplir con sus obligaciones de pensiones y jubilaciones. Nadamás que hay un detalle: en el sexenio de Fox se privatizaron las pensiones de IMSS. ¿Está diciendo fecal entonces que en menos de un sexenio la privatización de las pensiones del ISSSTE tampoco va a servir para nada? Vean:

La alarmante crisis del IMSS no admite demora: Calderón

Señana Calderón que la situación financiera del instituto ya no se puede sostener; dice que en tres años el instituto tendrá que usar sus reservas acumuladas, lo cual es mucho antes de lo previsto y convenido

Julián Sánchez
El Universal
Ciudad de México
Viernes 24 de agosto de 2007

14:53 El presidente Felipe Calderón sostuvo que la alarmante crisis del Instituto Mexicano del Seguro Social no admite más demoras, por lo que es necesario dejar a un lado cualquier interés particular y que todos “actuemos” con patriotismo y solidaridad para sacara delante a esta institución cuya viabilidad está en peligro.

El encabezar la Asamblea General Ordinaria del IMSS, Felipe Calderón sostuvo ante representantes de los sectores obrero y patronal dijo que comparte el desafió de impulsar los cambios que exige el fortalecimiento de esta institución.

El Presidente expresó su compromiso de trabajar por el IMSS y dijo estar seguro que lo mismo harán tanto el sindicato del instituto, como los trabajadores afiliados, derechohabientes, patrones y autoridades.

En el acto efectuado en la unidad de congresos del Centro Médico Siglo XXI reiteró que no hay lugar a dudas de que la actual situación del IMSS es alarmante.

“Cada día que pasa el IMSS pese al esfuerzo de médicos, enfermeras y trabajadores, se deteriora su situación.

“Existe rezago en infraestructura que no permite dar a los derechohabientes la atención médica que se merecen”.

Mencionó que tal sólo en cuanto a las camas disponibles son menores al promedio nacional.

En tal sentido, mencionó que la situación financiera del instituto ya no se puede sostener. Dijo que en tres años el instituto tendrá que usar sus reservas acumuladas, lo cual es mucho antes de lo previsto y convenido.

Además, continuó, para el seguro es cada vez más difícil cumplir con sus obligaciones entre otras con el régimen de jubilaciones y pensiones.

Calderón expuso que se requiere equilibrar y fortalecer las finanzas del instituto para que pueda, de manera equilibrada, hacer frente a todas sus responsabilidades.


Bla bla bla. Lo que quiere el pinche CEROTE CON PATAS es que se privatice el IMSS. Nadamás que el pendejo no dice que nisiquiera puede administrar bien la credencialización del seguro popular. Mucho menos se puede poner a dar recomendaciones para el IMSS. Que no mame.

Ahora bien. La reforma del IMSS que aprobaron agarraditos de la mano el PAN y el PRI en el sexenio de Fox lo que establecía era que los empresarios ya no aportarían cuotas para el retiro de los trabajadores, y que los trabajadores por su cuenta tendrían que poner todas las cuotas. Es decir, es una reforma que borraba la conquista laboral del derecho a una pensión.

Esa reforma establecía un fondo de retiro para las cuotas de los trabajadores. Y lo que son las cosas: cuando se estaba discutiendo la aprobación de la ley del IMSS, Santiago Creel, en ese entonces secretario de gobernación, dijo que esta reforma solucionaría los problemas de finanzas del IMSS:

Secretario de Gobernación, Santiago Creel, considera que reformas al IMSS implicarían mejor atención a derechohabientes

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 17, 2004.- El secretario de Gobernación Santiago Creel Miranda aseguró que le hará bien a México que se apruebe la iniciativa de reformas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Tenemos mucho interés de que se apruebe, mucho interés de que podamos empezar a dar pasos firmes para solucionar el problema de las finanzas del Seguro Social, del ISSSTE y de otras instancias del sector público”, señaló Creel Miranda.

Explicó que las reformas implicarían una mejor atención a los derechohabientes del Seguro Social.

“Para que pueda haber médicos preparados, enfermeras, buenas instalaciones; sabemos que tiene la última palabra el Congreso y nos vamos a atener exactamente a lo que resuelvan los legisladores”, agregó el titular de Gobernación. Cuestionado sobre la posibilidad de que el Sindicato del IMSS realice una huelga, Creel Miranda pidió que se realice con orden y, en caso de que se apruebe la iniciativa, que se cumpla la ley.

Por su parte, el precandidato presidencial del PAN, Felipe Calderón Hinojosa pidió al sindicato del IMSS manejarse con responsabilidad.

“La verdad es que tenemos un problema en el país de finanzas públicas y es insostenible la situación financiera del Seguro y todos tenemos que hacer algo”, puntualizó Calderón Hinojosa.

Dijo que el interés nacional está por encima de cualquier grupo, al referirse al Sindicato de Trabajadores del Seguro Social.


Si se suponía que la reforma del IMSS iba a solucionar los problemas de finanzas del IMSS, ¿Cómo es que 3 años después de que fecal y Creel apoyaron esa iniciativa, ahora salen con que el IMSS sigue en crisis? ¿Están diciendo que lo que propusieron y apoyaron los PANISTAS no sirvió para nada? ¿Que sólo fue una dádiva del PRIAN a los empresarios para que se siguieran hinchando de billetes mientras a los trabajadores los siguen exprimiendo? ¿Que ENCIMA de que ahora siguen exprimiendo a los trabajadores ADEMÁS no sirvió para nada lo que les prometieron como la solució a la crisis del IMSS?

Y no duden que para 2010 vayan a salir con la misma mamada pero con el ISSSTE.

Finalmente, el PRD dice que no va a generar violencia en el congreso. Lo cual me parece bien, nadamás que sí le critico al PRD que sean tan PAZGUATOS como para tener que ser ELLOS los que tengan que hacer aclaraciones de no-violencia cuando la violencia en el congreso el primero de Diciembre fue causada por el PAN. En fin, esta es la nota:

PRD: No habrá violencia en el Congreso

Dice Cota Montaño que los senadores y diputados evaluarán la postura que asumirán el próximo 1 de septiembre durante el Primer Informe de Gobierno

Ricardo Gómez/ enviado
El Universal
Morelia, Michoacán
Viernes 24 de agosto de 2007

14:07 El presidente nacional del PRD, Leonel Cota Montaño, afirmó que su partido nunca ha incitado a la violencia, y en el contexto del Informe de Gobierno el próximo 1 de septiembre, aseguró que son los medios de comunicación los que han especulado sobre ese tema.

- ¿El PRD está consciente de que podría generar una crisis en el Congreso?

- Eso lo dice usted, no nosotros, ¿eh?

- Los demás partidos, como Emilio Gamboa del PRI…

- No, no vengo aquí a hacer evaluaciones políticas con la prensa, vengo a informar de las posiciones del partido, no vengo a dar respuesta a apreciaciones políticas de algún medio, simplemente estoy diciendo lo que está ocurriendo en Michoacán y de los análisis que tendrá que hacer el partido en estos días.

Cota Montaño adelantó que el PRD no ha protagonizado nunca actos de violencia, y no lo hará el próximo 1 de septiembre.

“No habrá violencia en el Congreso, el PRD no habrá de realizar a ningún acto de violencia el día 1 de septiembre, ni lo hemos hecho antes, ni lo haremos el primero, ni lo haremos después”.

Dijo que los senadores y diputados evaluarán la postura del PRD en el Congreso de la Unión.

Entrevistado hoy sobre los preparativos en torno al Primer Informe de Gobierno, dijo que aún no han definido nada.

En esta ciudad también se reunirá la dirigencia nacional para resolver algunas candidaturas locales.

El CEN del PRD tendrá la misión de definir algunas candidaturas locales Aquí se lleva a cabo la reunión plenaria de Diputados federales, del PRD, y de Senadores, previa al inicio del segundo año de la 60 legislatura.


De verdad que TARUGOS son en el PRD como para tener que estar haciendo este tipo de aclaraciones. Cuando en las elecciones de Yucatán los panistas andaban en la calle con palos y piedras agrediendo a la gente; cuando hicieron zafarranchos en Baja California y en Zacatecas y cuando fueron LOS PANISTAS los que usaron violencia para tomar la tribuna previo al primero de Diciembre.

Era como para que a estas alturas los perredistas ya hubieran tenido una estrategia de comunicación para posicionar al PAN como los verdaderos violentos. Pero son TARUGOS y PAZGUATOS. Hasta creen que portándose bien van a tener más votos. No mamen.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: