/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 24, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : EL PELELE PRETENDE ENTRAR A LA TRIBUNA COMO EL PRIMERO DE DICIEMBRE

Nos llegó el siguiente reporte de nuestros informantes:

Recuerdas que el 17 de agosto te avise que fecal quiere dar el grito en el zócalo 6 días después se confirma lo dicho.

1) Las pláticas con los chuchos siguen adelante, para que el pelele pueda subir a la tribuna el 1 de septiembre, así como le hizo el 1 de diciembre.

Te acuerdas que en noviembre te mande varios correos y uno de ello especificaba que iba a entrar el pelele por el lugar llamado tras banderas.

Siempre pensamos que hubo un acuerdo, que de otra forma no hubiera sido posible. Observa el video y te daras cuenta que así fué.


Anexo nota del universal

Lo cierto es que hay que reconocer que hubo autocontención de los perredistas. ¡Por supuesto que las cosas pudieron haber estado peor! Lo que hace suponer que por supuesto que a la última hora hubo un acuerdo: no bloquear la protesta siempre y cuando no entrara por la puerta principal y también que protestara y se fuera.
O si no por qué con un solo movimiento de cabeza Ruth Zavaleta cedió su lugar sin chistar a Manlio Fabio Beltrones?
¿Por qué a las 4:00 de la mañana se bajaron de la tribuna de San Lázaro muchos de los perredistas que por ahí andaban?
En la política, está dicho hasta el cansancio, no hay casualidades.
www.eluniversal.com.mx/columnas/62200.html

2) Lógistica congreso:
a) Pelele entrando por trasbanderas.
b) Pelele entrando por la puerta principal, para lo cual el EMP formara cercos de seguridad entorno a los diputados de PRD para que parezca que los diputados y senadores intentaron impedirlo, pero chihuahua !!! no pudierón. ¿Verdad Ruth Zavaleta de Nueva Izquierda?
Todo esta planeado para que fecal diga su mensaje desde la tribuna. El EMP esta afinando los últimos detalles.

3) Respecto al zócalo piensan restringir el acceso a partir del 13 de septiembre, poner vallas y traer acarreados de diferentes estados. Marcelo sera de los primeros en enterarse de lo anterior, ya que para implementar la logística es indispensable hacerla del conocimiento del Jefe de Gobierno.

4) En los diferentes lugares por donde paso el huracán Dean, donde ha estado el "mesías" chapelen (chaparro pelón de lentes) las cosas se han trastocado. No conoce el plan DN III y se mete a coordinarlo, es decir descoordinarlo. Antes de que los soldado inicien la ayuda a los habitantes, les órdena que esperen, ya que primero el usurpador tiene que sacarse la foto y aparecer de "mesías" (te hablan Krauze), en medio de la tragedia y el dolor de muchos pobladores, habla con unos cuantos diciendoles que sí se les ayudara, pero se les podría dar casas, escuelas, caminos, etc., siempre y cuando lo apoyen, respalden sus acciones y sea aprobada la reforma fiscal.

Para ripley en medio de la desgracia este enano haciendo proselitismo, cabildeo, como diria Mi General Francisco Villa, jijo de la ching....

Además fecal órdeno levantar un padrón de las personas que recibiran despensas, cobijas, etc. La creedencial de elector o los datos personales por delante. Ya listos para el siguiente fraude.

5) Las brigadas de médico militares estan en espera de órdenes, cuando ahorita ya deberían estar en las zonas afectadas apoyando a la población civil, únicamente estan enviando al médico del batallón, por ende la atención médica es nula.


Respecto a lo del informe de gobierno eso de "tras banderas" se refiere a la entrada trasera de San Lázaro que se encuentra detrás de las banderas tra la tribuna de San Lázaro. En las siguientes dos gráficas se explica lo que nuestros informantes nos están reportando:




Por lo que creo que es hora de enviar e-mails nuevamente. Envíen el siguiente e-mail a todos los diputados y senadores del PRD:

Señoras y señores legisladores,

Tenemos conocimiento de que el gobierno ESPURIO negocía una entrada "sorpresa" para dar su informer en la tribuna de San Lázaro el primero de Septiembre de 2007 que en realidad no tiene nada de sorpresa.

Esta "sorpresa" lo que implica es exactamente lo mismo que ocurrió el primero de Diciembre de 2006: que se aparente una supuesta "entrada inesperada" del PELELE por la puerta detrás de las banderas del recinto de San Lázaro mientras que se lleva a cabo un operativo en las entradas principales al recinto.

SABEMOS que Nueva Izquierda gustosa se prestaría a este juego y a poner cara de "¡Chin! ¡Ya se nos coló otra vez!" cuando perfectamente saben de antemano lo que va a ocurrir. Pero como esa cochinada ya la hicieron en Diciembre pasado, como ciudadanos PENSANTES les EXIGIMOS que no quieran de nuevo insultar a nuestra inteligencia con esta BURLA. NO les vamos a creer que por un supuesto "descuido" de la puerta detrás de banderas se permitió que el ESPURIO llegara a la tribuna a dar un mensaje que NO le corresponde puesto que NO GANÓ DEMOCRÁTICAMENTE las elecciones presidenciales de 2006.

Y SABEMOS que a varios de ustedes se les queman las habas por permitir esta burla a cambio de unas cuantas monedoas (sí, me refiero a NUEVA IZQUIERDA).

Por lo cual les AVISAMOS que sabemos perfectamente lo que está ocurriendo y que DE NINGUNA MANERA vamos a a perdonar que una vez más el PRD "aparente" ser "sorprendido" por una entrada del PELELE por la puerta trasera del recinto de San Lázaro. Insistimos: NO SE QUIERAN BURLAR DE NUESTRA INTELIGENCIA.

Si vemos que esto es lo que ocurre el primero de Septiembre, tengan por seguro que los mexicanos independientes sin partido, que somos el 53% de los que votamos por el PRD en 2006, NO VOLVEREMOS A VOTAR POR EL PRD.

Ya bastantes votos han perdido en las elecciones en las que ha participado el PRD en 2007 por la PUSILANIMIDAD DEL PRD y por los ENTREGUISMOS de Nueva Izquierda al PRIAN. Por ESO y no por otra cosa es que han estado perdiendo votos. Que les quede claro.

¿Quieren recuperar votos y la confianza del pueblo que DEMANDA una izquierda que de verdad defiende al pueblo de la USURPACIÓN de la presidencia? TOMEN ENTONCES LA TRIBUNA DE SAN LÁZARO y déjense de payasadas. EL artículo 69 de la Constitución NO especifica otra cosa más que la entrega por escrito de un informe de gobierno por parte del legislativo Y YA. Nada tiene que hacer el PELELE en el recinto de San Lázaro. Mucho menos en la tribuna. Que entregue su informe escrito en el vestíbulo de San Lázaro Y QUE SE LARGUE.

Y les reiteramos: en donde veamos que "por descuido" se les "cuela" el PELELE por la puerta tras banderas, INMEDIATAMENTE sabremos que el PRD se VENDIÓ y que negoció con el PELELE. Si esto sucede, olvídense de volver a tener más de la mitad de los votos que tuvieron en 2006. No tenemos por que votar por una izquierda que en vez de defender la democracia, dobla las manos ante un gobierno ESPURIO y que no fue elegido por el voto popular.

De ustedes depende la supervivencia del PRD como partido. Compórtense como IZQUIERDA, no como alcahuetes del PELELE.

FIRMA.

PD:
Adjunto fotos de lo que tiene planeado el PELELE y que USTEDES saben perfectamente que es lo que planea para el primero de Septiembre.

(se adjuntan fotos publicadas en El Sendero del Peje)



Envíen el e-mail en grupos de 20 en 20 a los legisladores del PRD. Esta es la lista:

SENADORES:


rarce@senado.gob.mx
aureolesc@senado.gob.mx
hbautista@senado.gob.mx
fjcaste@senado.gob.mx
corichi@senado.gob.mx
jgaribay@senado.gob.mx
lgarciaz@senado.gob.mx
pablogomez@senado.gob.mx
jguadarrama@senado.gob.mx
mhernandez@senado.gob.mx
aherviz@senado.gob.mx
sjara@senado.gob.mx
djrumbo@senado.gob.mx
rlopezh@senado.gob.mx
lmazon@senado.gob.mx
amejiah@senado.gob.mx
rmonreal@senado.gob.mx
cnavarrete@senado.gob.mx
anunezj@senado.gob.mx
ypolevnsky@senado.gob.mx
gracoramirez@senado.gob.mx
mrojo@senado.gob.mx
asanchez@senado.gob.mx
csotelog@senado.gob.mx
ttorres@senado.gob.mx
rubenvelazquez@senado.gob.mx
ribarra@senado.gob.mx
jcotac@senado.gob.mx


DIPUTADOS:


victor.aguirre@congreso.gob.mx
aleida.alavez@congreso.gob.mx
jose.almazan@congreso.gob.mx
ramon.almonte@congreso.gob.mx
lourdes.alonso@congreso.gob.mx
humberto.alonso@congreso.gob.mx
carlos.altamirano@congreso.gob.mx
maribel.alva@congreso.gob.mx
silbestre.alvarez@congreso.gob.mx
alberto.amaro@congreso.gob.mx
irene.aragon@congreso.gob.mx
miguel.arellano@congreso.gob.mx
juan.arreola@congreso.gob.mx
armando.barreiro@congreso.gob.mx
valentina.batres@congreso.gob.mx
alliet.bautista@congreso.gob.mx
itzcoatl.bravo@congreso.gob.mx
modesto.brito@congreso.gob.mx
calzada.javier@congreso.gob.mx
amador.campos@congreso.gob.mx
raymundo.cardenas@congreso.gob.mx
aurora.cervantes@congreso.gob.mx
higinio.chavez@congreso.gob.mx
cuitlahuac.condado@congreso.gob.mx
maricela.contreras@congreso.gob.mx
claudia.cruz@congreso.gob.mx
othon.cuevas@congreso.gob.mx
moises.dagdug@congreso.gob.mx
juan.delarosa@congreso.gob.mx
joaquin.delossantos@congreso.gob.mx
daniel.dehesa@congreso.gob.mx
mario.deltoro@congreso.gob.mx
adriana.diaz@congreso.gob.mx
rutilio.escandon@congreso.gob.mx
jaime.espejel@congreso.gob.mx
monica.fernandez@congreso.gob.mx
pablo.gomez@congreso.gob.mx
guadalupe.flores@congreso.gob.mx
rafael.franco@congreso.gob.mx
fernel.galvez@congreso.gob.mx
victor.garcia@congreso.gob.mx
neftali.garzon@congreso.gob.mx
javier.gonzalez@congreso.gob.mx
juan.guerra@congreso.gob.mx
jose.gutierrez@congreso.gob.mx
daisy.hernandez@congreso.gob.mx
sergio.hernandez@congreso.gob.mx
javier.hernandez@congreso.gob.mx
benjamin.hernandezs@congreso.gob.mx
sonia.ibarra@congreso.gob.mx
jose.jacques@congreso.gob.mx
eugenia.jimenez@congreso.gob.mx
pedro.landero@congreso.gob.mx
juan.lemarroy@congreso.gob.mx
ana.leyva@congreso.gob.mx
victor.lizarraga@congreso.gob.mx
erick.lopez@congreso.gob.mx
santiago.lopez@congreso.gob.mx
alberto.lopez@congreso.gob.mx
soledad.lopez@congreso.gob.mx
andres.lozano@congreso.gob.mx
alma.luna@congreso.gob.mx
camerino.marquez@congreso.gob.mx
marquez@congreso.gob.mx
alejandro.martinezh@congreso.gob.mx
carlos.martinez@congreso.gob.mx
francisco.martinez@congreso.gob.mx
hugo.martinez@congreso.gob.mx
octavio.martinez@congreso.gob.mx
marcos.matias@congreso.gob.mx
holly.matus@congreso.gob.mx
david.mendoza@congreso.gob.mx
roberto.mendoza@congreso.gob.mx
fausto.mendoza@congreso.gob.mx
irineo.mendoza@congreso.gob.mx
susana.monreal@congreso.gob.mx
victorio.montalvo@congreso.gob.mx
efrain.morales@congreso.gob.mx
carlos.morales@congreso.gob.mx
hector.narcia@congreso.gob.mx
carlos.navarrolopez@congreso.gob.mx
miguel.navarro@congreso.gob.mx
concepcion.ojeda@congreso.gob.mx
silvia.oliva@congreso.gob.mx
juan.orci@congreso.gob.mx
antonio.ortega@congreso.gob.mx
rosario.ortiz@congreso.gob.mx
ramon.pacheco@congreso.gob.mx
isidro.pedraza@congreso.gob.mx
adrian.pedrozo@congreso.gob.mx
miguel.pena@congreso.gob.mx
raciel.perez@congreso.gob.mx
celso.pulido@congreso.gob.mx
rafael.ramos@congreso.gob.mx
martin.ramos@congreso.gob.mx
gloria.rasgado@congreso.gob.mx
raul.rios@congreso.gob.mx
odilon.romero@congreso.gob.mx
salvador.ruiz@congreso.gob.mx
jose.saavedra@congreso.gob.mx
juan.sanmartin@congreso.gob.mx
carlos.sanchezb@congreso.gob.mx
relias.sanchez@congreso.gob.mx
alejandro.sanchez@congreso.gob.mx
david.sanchez@congreso.gob.mx
venancio.sanchez@congreso.gob.mx
francisco.sanchez@congreso.gob.mx
cuahutemoc.sandoval@congreso.gob.mx
francisco.santos@congreso.gob.mx
miguel.solares@congreso.gob.mx
rosa.soriano@congreso.gob.mx
faustino.soto@congreso.gob.mx
antonio.soto@congreso.gob.mx
jose.suarezdelreal@congreso.gob.mx
maria.torres@congreso.gob.mx
daniel.torres@congreso.gob.mx
pablo.trejo@congreso.gob.mx
emilio.ulloa@congreso.gob.mx
mario.vallejo@congreso.gob.mx
victor.varela@congreso.gob.mx
jesus.velazquez@congreso.gob.mx
gerardo.villanueva@congreso.gob.mx
ruth.zavaleta@congreso.gob.mx
jesus.zazueta@congreso.gob.mx
martin.zepeda@congreso.gob.mx


El lunes volveremos a repetir la dosis. Por lo pronto todos a enviar estos e-mails.

Y respecto a lo del Zócalo: no dudo que desde el 13 de Septiembre quiera el enano sitiar el Zócalo. Fox hizo lo mismo el año pasado. Así que si es menester, desde el 13 en la tarde se tiene que organizar un plantón en el Zócalo para aguarle la fiesta al ESPURIO. Empiecen a correr la voz. Lo principal es estar ahí plantados desde el Jueves 13 de Septiembre para aguarle la fiesta al mojón. Que acarreados ni que LA CHINGADA. Son MUCHOS más los renegados. De ser menester, pidan el día libre el viernes para estar en el Zócalo desde el jueves en la tarde. Fue precisamente la presencia de la gente en el Zócalo lo que IMPIDIÓ que Fox tomara el Zócalo el 15 de Septiembre de 2006. Así que, una vez más, renegados ¡aprestad el bridón!


UPDATE:
Nos informan que están rebotando algunos e-mails por que algunos diputados están usando bloqueadores para e-mails de entrega múltiple. Bueno, entonces a los que estén rebotando los e-mails hay que enviérselos de manera individual. Aquí iremos poniendo la lista de diputados que están bloqueando e-mails. Empezamos con JOSÉ JACQUES:

jose.jacques@congreso.gob.mx

Si el señorito quiere recibir e-mails individualizados, que así sea. Pero que no se haga guaje con que no sabía lo que estaba pasando.

También hay que hacer un envío individualizado especial para dos legisladores que, al parecer, han estado fingiendo demencia: Javier González Garza, líder de los diputados del PRD, y Carlos Navarrete, líder de los senadores del PRD. Estos son sus e-mails:

Carlos Navarrete:
cnavarrete@senado.gob.mx

Javier González Garza:
javier.gonzalez@congreso.gob.mx

Estos dos son los principales coordinadores del PRD en el congreso, así que ellos tienen que ser los PRIMEROS en estar al tanto del mandato del pueblo y actuar en consecuencia.


UPDATE:
Se corrigieron estas direcciones que estaban mal escritas:

armando.barreiro@congreso.gob.mx
carlos.navarrolopez@congreso.gob.mx
aleida.alavez@congreso.gob.mx
rafael.ramos@congreso.gob.mx

Iremos corrigiendo otras direcciones conforme vayamos encontrando más errores. OJO: algunos de estos errores vienen del directorio de la página del grupo parlamentario del PRD.




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

òrale! a mandar el chingo de emilios a esos "cuasi peleles del pelele"

TODOS A HACER UN SOLO BLOQUE...no sean GUEVONES!

saludos!!

lapiedraenelhuarache PRESENTE!