/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 24, 2007

MÁS NOTAS

Antes que nada esta nota que le añade peso a la sospecha de que el juez que liberó a Carlos Ahumada está comprado. El mismo juez que liberó a Carlos Ahumada sin haber leído todo el expediente del caso, exonera ahora al ex-delegado de Gustavo A. Madero, Octavio Flores Millán:

Exoneran a ex delegado de Gustavo A. Madero

Otorga la boleta de libertad el juez 12 de lo penal a Octavio Flores Millán, luego de ser encarcelado por el delito de fraude genérico; anuncia la Procuraduría capitalina que apelará la resolución

Claudia Bolaños
El Universal
Ciudad de México
Viernes 24 de agosto de 2007

16:34 El juez 12 de lo penal, Alberto Ruvalcaba, exoneró al ex delegado en Gustavo A. Madero, Octavio Flores Millán, del delito de fraude genérico contra esa demarcación.

“Ya lo esperábamos”, indicó el subprocurador de Procesos de la Procuraduría capitalina, Miguel Ángel Mancera.

Al medio día EL UNIVERSAL acudió a dicho juzgado en espera de la audiencia en la que se daría a conocer la sentencia a Flores Milán; sin embargo, el juez Ruvalcaba dijo que aún corría el plazo para dar a conocer su resolución y que todavía contaba con 23 días más para analizarla.

No obstante, tres horas más tarde mandó a traer a la rejilla de prácticas al ex funcionario y le otorgó su boleta de libertad.

La Procuraduría capitalina anunció que al igual que lo hizo con Carlos Ahumada apelará esta resolución.


El fraude en realidad lo había cometido Carlos Ahumada, pero estuvo implicado Octavio Millán, quien, de hecho, era pieza clave para determinar la red de corrupción de Ahumada. Vean:

Capturan a Octavio Flores en Edomex

por: Evangelina Hernández y agencias
Fuente: Noticieros Televisa

Captura la PGJDF al ex delegado en GAM, Octavio Flores Millán, en Cuautitlán Izcalli; Alejandro Encinas pide aplicarle el peso de la ley estrictamente

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 5, 2005.- La Fiscalía de Asuntos Especiales de la Procuraduría del Distrito Federal detuvo al ex delegado en Gustavo A. Madero, Octavio Flores Millán, sobre quien pesa una acusación de fraude genérico por más de 30 millones de pesos.

En un operativo realizado en coordinación con autoridades del Estado de México, se logró capturar a Flores Millán en una casa ubicada en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

PIDE ENCINAS APLICAR EL PESO DE LA LEY A FLORES

Después de conocer sobre la detención del ex delegado en Gustavo A Madero, Octavio Flores Millan, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Alejandro Encinas, hizo a los jueces la siguiente petición:

“Que se aplique la ley de manera muy estricta”, dijo.

El jefe de Gobierno consideró que con la aprehensión de Flores Millán se puede llegar a completar la historia sobre la red de corrupción que tejió el empresario Carlos Ahumada.

“Era una pieza importante que faltaba y ahora esperemos que se conozca la verdad jurídica... lo más importante para todos es que se conozca la veracidad de los hechos, y eso ayuda a generar confianza en la ciudad”, afirmó el funcionario.

Encinas fue entrevistado luego de la ceremonia en la que la Asamblea Legislativa donó 20 millones de pesos para el rescate del Bosque de Chapultepec.


La exoneración de Flores Millán quiere decir una cosa y una cosa solamente: que alguien está moviendo los hilos para hacer ver al fraude que hizo Ahumada junto con algunos funcionarios públicos como si nunca hubiera existido. ¿A quién le conviene esto? Pues al PAN, por que lo que quieren es presentar a Ahumada como un mártir y víctima que nunca fué, ya que CORROMPIÓ a un montón de gente para hacer sus transas.

Ya nomás falta que quieran soltar al ex-delegado panista al que agarraron en el avión de Ahumada con armas de uso exclusivo del ejército.


Supongo que esta nota también tiene la intención de tapar lo que acaba de dar a conocer el INEGI: subió el desempleo y se ubica en su punto más alto en 4 meses:

Crece desempleo a 3.95% en julio, mayor nivel en 4 meses

Precisa el INEGI la Tasa de Desempleo en los hombres aumentó de 3.52 a 3.73%, mientras que la de las mujeres disminuyó de 4.64 a 4.32%

Notimex
El Universal
Ciudad de México
Viernes 24 de agosto de 2007

17:14 La tasa de desocupación (TD) a nivel nacional fue de 3.95% de la Población Económicamente Activa (PEA) en julio pasado, siendo igual a la reportada en el mismo mes de 2006 y su mayor nivel en cuatro meses, informó el INEGI.

Precisó que por sexo, la TD en los hombres aumentó de 3.52 a 3.73%, mientras que la de las mujeres disminuyó de 4.64 a 4.32% entre el séptimo mes del año pasado y julio de 2007.

De acuerdo con cifras desestacionalizadas, en julio de este año la TD fue mayor en 0.07 puntos porcentuales a la del mes inmediato anterior, resaltó el Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI) .

En julio de 2007, 59.3% de la población de 14 años y más en el país se encontraba disponible para producir bienes o servicios (económicamente activa) y el restante 40.7 correspondió a la población no económicamente activa.

Las cifras de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) revelan que 96.05 por ciento de la Población Económicamente Activa (PEA) estuvo ocupada en el mes de referencia.

El esquema de la ENOE considera a la población en edad de trabajar como aquella de 14 años en adelante, de acuerdo con la Ley Federal del Trabajo.

Así, los datos preliminares indican que 59.3% de la población de 14 años y más es económicamente activa (está ocupada o busca estarlo).

En tanto, 40.7% se dedica al hogar, estudia, está jubilada o pensionada, tiene impedimentos personales o lleva a cabo otras actividades (población no económicamente activa).

De esta forma, la población ocupada alcanzó 96.05% de la PEA en el séptimo mes de 2007 y la mayoría se concentró en el sector servicios con 39.8% del total, en el sector comercio 19.9% y la industria manufacturera 16.2%.

Mientras que en las actividades agropecuarias 14%; construcción 8.4; otras actividades, que incluyen minería, electricidad, agua y suministro de gas 1% y el 0.7% no especificó actividad.

De acuerdo con la posición en la ocupación, 65.1 por ciento se ubicó como trabajador subordinado y remunerado; 22.5 como trabajador por cuenta propia; 7.2 como trabajador sin pago y 5.2 por ciento agrupó a los empleadores.

Detalló que la población subocupada, esto es, la que declaró tener necesidad y disponibilidad para trabajar más horas representó 7.1% de la PEA y 7.4 de la población ocupada, proporciones que son más altas en los hombres que en las mujeres.


¿Y eso es lo que quiere "informar" el PELELE en San Lázaro el primero de Septiembre? ¿Que desde que está USURPANDO la presidencia el país está desbaratándose?

MADRES. Al ESPURIO le vale MADRE lo que le pase al país. Él lo que quiere es sacarse la foto que no se pudo sacar el primero de Diciembre de 2006. Así que ahora con más ganas hay que seguir mandando esos e-mails a los legisladores del PRD. Por que esa foto ni se la merece (OBVIAMENTE) ni tenemos nosotros que aguantar a una izquierda COYONA que no tenga los TANATES para acatar el mandato del pueblo e IMPEDIR que un USURPADOR se pretenda hacer pasar por presidente en la tribuna de San Lázaro.

Aprovecho para responder a los pocos (han de ser como 5 de MILES de lectores del sendero) que me han estado preguntando que si vale la pena mandar estos e-mails: Si no los quieren mandar, no los manden. Nadamás no me estén quitando el tiempo con sus titubeos por que NO TENGO TIEMPO para LLORONES ni para PINCHES COYONES. ¿Sienten que ya es el fin del mundo y que ya todo valió madres? Háganse a un lado entonces. Los que SÍ tenemos un compromiso con la democracia tenemos mucho trabajo que hacer y NO tenemos tiempo para que nos vengan a mariquear con que "ay ay, es que tengo dudas existenciales." Sencillo como esto: o le entran o no estén chingando. PUNTO. Para vencer a un enemigo lo primero que se necesita es el VALOR de la CONVICCIÓN. Si nisiquiera eso tienen, ¿Entonces que CHINGADOS hacen leyendo este blog?



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde Tijuana un saludo y yo SI estoy con el movimiento.