/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 29, 2007

DOS NOTAS DOS

Pues al parecer el mensaje que dará el CEROTE CON PATAS en el auditorio nacional será solamente para panistas por que el PRI lo desconoce:

Desconoce PRI evento de Calderón en Auditorio

Afirma la dirigencia de ese partido que cumplirán con su responsabilidad de estar presentes en San Lázaro el 1 de septiembre

Lilia Saúl
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 29 de agosto de 2007

14:11 Luego de una reunión a puerta cerrada de la dirigencia nacional del PRI con los coordinadores parlamentarios y gobernadores, este instituto político afirmó que cumplirá con su responsabilidad de estar presente el 1 de septiembre en San Lázaro, donde se llevará a cabo el primer Informe de Gobierno del presidente Felipe Calderón.

En conferencia de prensa, Beatriz Paredes Rangel, dirigente nacional del PRI, dijo desconocer el acuerdo del gobierno federal en el que el jefe del Ejecutivo acudirá al Auditorio Nacional al día siguiente para emitir un mensaje a la nación.

“Yo no tengo noticia formal del evento del domingo. No sé si sea institucional o partidario, pues el Auditorio (Nacional) es un lugar que ha usado el PAN para eventos partidistas”, dijo la priista.


Se los dije. Lo que van a hacer es llevar a 9 mil acarreados al auditorio nacional para que le celebren sus balbuceos al PELELE. Chance y sea el ensayo para el 15, aunque dudo que puedan llenar el Zócalo con acarreados panistas estando los renegados listos para mentarle su PINCHE MADRE al enano.


La segunda nota destruye por completo la mamada que ha estado tratando de venderle Nueva Izquierda a la gente de que disque son "izquierda moderna" y que disque ya no quieren que se vea al PRD como beligerentes y violentos. Y es que resulta que luego de una conferencia de prensa de perredistas en Veracruz, en donde estuvo presente Jesús Ortega, se agarraron a madrazos con unos priistas:

Gresca entre militantes del PRI y PRD en Veracruz

Se encuentran simpatizantes de los candidatos a la alcaldía, José Tello y Jon Rementería, en una cafetería donde los ánimos se calentaron y se suscitó el enfrentamiento

Édgar Ávila Pérez / Corresponsal
El Universal
Xalapa, Veracruz
Miércoles 29 de agosto de 2007

13:29 Militantes del PRI y PRD se liaron a golpes esta mañana en el conocido Café La Parroquia del puerto de Veracruz, cuando sus dos candidatos a la presidencia municipal ofrecían conferencias de prensa.

Cerca del medio día, los seguidores del candidato a la alcaldía de la Alianza Fidelidad por Veracruz (PRI-PVEM-PAS-Panal), Jon Rementería, y del abanderado de la Coalición por el Bien de Todos (PRD-PT-Convergencia), José Tello, se enfrascaron en un enfrentamiento en el interior del famoso café, emblema del puerto de Veracruz.

Los hechos se registran a cuatro días de la celebración de los comicios, donde se renovarán las 212 alcaldías y 50 diputaciones locales.

Por la mañana, el candidato perredista, acompañado por el senador Jesús Ortega, ofreció una conferencia de prensa en el café y luego de que concluyó arribó al lugar el candidato priista –junto con sus seguidores- para también dar una rueda de prensa.

A la llegada del priista, los simpatizantes del PRD comenzaron a gritar “Tello, Tello” y en cuestión de unos minutos los dos bandos comenzaron a gritarse y a empujarse, hasta que se liaron a golpes.

Un militante perredista portaba un machete, con el cual al empuñarlo se cortó levemente la mano; mientras que taxistas priistas que acompañaban a su abanderado también arremetieron contra los contrarios.

Los dos grupos se acusaron mutuamente de haber iniciado la gresca. Los perredistas aseguraron que les habían cortado el sonido y los priistas que sus contrarios soltaron los primeros golpes.


OJO: Jesús Ortega no es senador. Ese es error del Universal.

Sobra decir que si los chuchos se pretenden hacer pasar por "izquierda moderna", negocían el informe quesque para demostrar que no son beligerentes, pero luego se agarran A MADRAZOS con priistas, pues no es ni remotamente creible eso de que disque son la mejor opción para el PRD. Por el contrario; quedan como los HIPÓCRITAS que son.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: