/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 29, 2007

Apoyemoslos

Segun la Jordana, hay un grupo de diputados del PRD que no quieren que entre el enano hasta el congreso:

Uno de los puntos que preocupa al PAN es que un sector del PRD, entre elloslos diputados Valentina Batres, Alejandro Sánchez Camacho, Víctor Varela, Aleida Alavez y Gerardo Villanueva, han expresado en su bancada que no debe permitirse la llegada de Calderón a la Cámara.

Aqui incluyo sus correos.
valentina.batres@congreso.gob.mx
alejandro.sanchez@congreso.gob.mx
victor.varela@congreso.gob.mx
aleida.alavez@congreso.gob.mx
gerardo.villanueva@congreso.gob.mx

Todos son del DF. ¡Si evitan que un enano traidor a la patria entre en el congreso se merecen entonces la medalla Belisario Dominguez! ¡Apoyenlos compañeros! Asi como se ha denunciado a los chuchos que andan de culoprontos permitiendo que el enano traidor a la patria entre, igualmente apoyemos a los que tratan de impedirlo. Que sepan que el pueblo les aplaudira si no dejan que entre el enano FECAL o si toman la tribuna y no permiten que hable.

Si de todas maneras el enano FECAL logra entrar por alguna cochinada de los chuchos y si insiste en "tomarse la foto" entonces es menester que aparezca CON UNA BANDERA GRINGA junto a él pues va a introducir mercenarios yanquis a Veracruz para "vigilar" las instalaciones de Pemex: http://jobview.monster.com/getjob.asp?JobID=61028012&JobTitle=Veracruz%2c+MEXICO+-+Aerial+Surveillance+Operations+Center+Staff+Personnel&cy=MX&vw=b&AVSDM=2007-08-09+10%3a02%3a00&pg=1&seq=3

El enano FECAL es un traidor a la patria. No merece entrar al congreso. Si acaso, puede dirigirle unas palabras al pelotón de fusilamiento antes de que lo ajusticien en el Cerro de las Campanas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recomiendo con caràcter de URGENTE a los diputados que cuiden de manera ESPECIAL LA RED DE DRENAJE (aguas negras) de la càmara de diputados, esto incluye tazas de wc, mingitorios, coladeras, etc.

Tengo informes ULTRASECRETOS que dado su tamaño de enano y figura de rata, pretende penetrar a la càmara por esta via...pobre pelele...desesperado por una pinchurrienta foto...! jaajaja