/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 29, 2007

El Miedo del Enano y de la CIA


Renegados, aprestad el bridon!

Este es el contenido del archivo que tenia en www.mytempdir y aparentemente el CISEN o la CIA ya hicieron que aparezca como teniendo "material ilegal". Copienlo y ponganlo en una sola pagina y volanteenlo entre el pueblo, sobretodo este dia primero o el 15. Si algo hay que espanta a los gringos y al enano es que el pueblo de Mexico se entere que el pelele es un traidor a la patria. No hay nada que puede alborotar mas al mas apatico ciudadano mexicano que pensar que los gringos andan jodiendo nuestra soberania. El mexicano es profundamente nacionalista. Creanme: si andan censurando esto es porque les duele un carajo y saben lo peligroso que le es. Asi pues, hagan sus volantes y difundan la informacion entre el pueblo por favor. Cambienle el font y corrijanlo a como quieran. El carton de Helguera es del 23 de agosto y lo pueden bajar de la Jordana si no se ve bien. Con todo y carton se puede consolidar todo en una sola pagina.
Update: el companero Tzetzal ya subio el material a los siguientes sitios (o sea, CISEN y CIA, nos pelan la...):
En una sola pagina:
y: http://www.mytempdir.com/2011514

El enano FECAL es un traidor a la patria

La SYColeman (www.sycoleman.com), una de las empresas gringas de la industria de la muerte, anda reclutando mercenarios para mandarlos a Veracruz a operar “helicopteros robots” quesque para “vigilar infraestructura mexicana”. Este es el anuncio que pusieron en www.monster.com. Tambien pueden encontrar un listado similar en la pagina de la SYColeman.

Veracruz, MEXICO - Aerial Surveillance Operations Center Staff PersonnelJob Description: SYColeman Corporation is a wholly owned subsidiary of L-3 Communications (NYSE: LLL). We provide unique professional services to a myriad of customers in both the Department of Defense (DoD) and commercial sectors from locations throughout the United States and abroad. SYColeman is organized and staffed to provide state-of-the-art solutions to our Nation’s most difficult challenges. Through innovation and commitment, SYColeman is dedicated to providing effective engineering and technical, programmatic, and communications support to its current and future customers.


Title: Aerial Surveillance Operations Center Staff PersonnelPhysical Work

Location Requirement: Various locations throughout Veracruz, Mexico. If candidate does not live within the area, must be willing to relocate and live in MEXICO for duration of Project.

Degree: B.S. Desired

US Clearance: Must be legally qualified to work in the United States and be eligible to obtain a security clearance.

Language Requirement: Must be Bilingual in Spanish and English on a conversational level.

Years of Related Experience: 3+ years Military Experience; Unmanned Aerial Vehicles (UAV) operations; Tactical or Security Operations Center experience; International experience support aviation and/or security programs for Central/South American client; Helicopter or Fixed-wing flight experience; Helicopter or Fixed-wing maintenance experience.

Description of Required Experience/Skills: U.S. citizens willing to live/living in Mexico. Trainable to operate all facets of the Security Operations Center; program and fly Helicopter Unmanned Aerial Vehicles (UAVs); and work with Mexican security personnel in the support of infrastructure protection. Must pass the proficiency test and meet all other student qualifications prior to hiring.

O sea que buscan ex-militares que no esten tan tarados para entrenarlos de operadores de los robots y los mandaran a Veracruz. Si mandan un CV recibiran una forma PEMEX-BIS (basic information sheet) donde apuntan sus generales. O sea, la “infraestructura” en cuestion son instalaciones de Pemex. Y NO, no van a entrenar a mexicanos. Van de operadores. No les van a dar chance a los soldados mexicanos de volar esos robots (consideran a los mexicanos demasiado pendejos).

Pero es no es lo peor, segun lo escribe el imbecil chayotero Raymundo Riva Palacio en el Unimierdal del 20 de agosto, el gobierno mexicano tambien va a contratar a los mercenarios de la Blackwater (
www.blackwaterusa.com):

Otra de las beneficiadas sería el Grupo Blackstone, a través de su filial Blackwater, que con 20 mil soldados, muchos de ellos en Irak, la han llamado en la prensa estadounidense como “la guardia pretoriana de George Bush”. De acuerdo con funcionarios mexicanos, esta empresa proveería capacitación y asistencia técnica para seguridad, un campo donde ostentan tener un alto grado de eficiencia al contarse las zonas bajo su cuidado en Irak, donde menos atentados se han realizado.

A cuatro de esos imbeciles el pueblo iraqui los usó como piñata en Mosul. Y miente Riva Palacio si dice que son mucha pieza. Para lo unico que sirven es para torturar y humillar presos en Abu Graib y se la pasan emborrachandose y drogandose en la llamada “zona verde” en Bagdad.

Nuestros soldados mexicanos son maletas, mariguanos, violan viejitas, asesinan familias en los retenes pero por lo menos son mexicanos. ¿Como sabemos que los mercenarios de la SYColeman van a alertar sobre todo lo que ven con sus robots? Y si la Blackwater o la CIA hacen un atentado contra los oleoductos o refinerias de Minatitlan o Poza Rica, ¿como sabemos que los de la SYColeman van a alertar al ejercito mexicano?

El enano FECAL viola la ley de neutralidad mexicana al permitir la entrada de mercenarios a nuestro pais. Hace unos meses el PAN estuvo desesperado tratando de derogar esa ley y esto explica todo: querian poder meter mercenarios extranjeros impunemente.

El enano FECAL es un traidor a la patria. No merece entrar al congreso de la unión ni tampoco dirigirse a ester. Seria como permitir la entrada y darle la palabra a un Antonio Lopez de Santa Anna o Miguel de Miramón.


Si los chuchos avalan y ayudan a legitimar a este traidor a la patria ellos tambien son traidores a la patria. Todos, el enano, los chuchos culopronto, y el resto del PAN merecen ser fusilados en el cerro de las campanas.

No hay comentarios.: