/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 29, 2007

DE NUESTROS INFORMANTES : EL PELELE ENTREGA Y SE VA, PERO PODRÍAN QUERER TOREAR A LOS PERREDISTAS

Nos llegó un reporte de informantes que afirma que el PELELE entrega el informe y se va, y que entrega y se va en otro salón que no sea el del pleno de sesiones de San Lázaro, pero que no queda claro si esto lo dicen en serio en los pinos o si lo dicen sólo para torear a los panistas. Va el reporte:

Nos han informado que el pll sí va ir al Congreso pero como Vincent Fucks, solo entrega y se va. Segn lo que nos informan es que no estará en el salón de sesiones y que entregará en un salón alterno. Sin embargo, tómalo con reservas porque esto viene de una fuente de "inteligencia" civil (yo pienso que fue el Cisen) pero tal vez para torear a los señores del PRDERE.


Tal y como lo veo, si fecal entra al salón de sesiones se arriesga a la rechifla, a las pancartas y a las protestas. Y el PRD se arriesga a que los tachen de traidores si no hacen nada.

Por lo que no hay de otra: si el PELELE quiere evitarse el papelazo en cadena nacional, tiene que limitarse a entregar el informe en otro lugar del recinto de San Lázaro.

Lo que le va a traer un costo político enorme será su mamada esa en el auditorio nacional, ya que lo hará justo cuando hay elecciones en Veracruz. Si se transmite en cadena nacional, y se pone a hablar de Veracruz o de programas sociales, lo pueden acusar ante la FEPADE por delitos electorales.

Eso sin mencionar que para ese acto--que será principalmente para la tele--sólo habrá en el auditorio nacional panistas y fachos similares. Será un informe a los panistas entonces. El resto del país tranquilamente puede apagar la tele.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: