/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 29, 2007

OTRAS DOS NOTAS DOS

Salen estas dos notas del Universal, empezando con esta, sobre el nuevo ridículo que fue a hacer Mariana Cómez del Caño, de la cual lo mejor es el último párrafo:

Sostiene Ebrard reunión con panistas

Dialoga jefe del GDF con diputados locales y la presidenta del PAN en la ciudad, Mariana Gómez del Campo, sobre el plan verde y una propuesta para regular marchas que promueven los albiazules

Alberto Cuenca
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 29 de agosto de 2007

21:59 Diputados locales del PAN y la presidenta de ese partido en la ciudad, Mariana Gómez del Campo, sostuvieron una reunión esta noche con Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno capitalino, con quien dialogaron sobre el plan verde que dará a conocer el mandatario y una propuesta para regular marchas que promueven los albiazules.

El encuentro se realizó a puerta cerrada en el antigua Palacio del Ayuntamiento y se prolongo por un espacio de una hora y cuarto.

Al salir de las oficinas del jefe de Gobierno, Mariana Gómez del Campo, dijo que los panistas le plantearon al mandatario temas como el abasto de agua, las inundaciones, la inseguridad en el transporte público y la legislación sobre marchas, pues los panistas han reunido hasta el momento 45 mil firmas para impulsar una iniciativa popular que regularía las manifestaciones en la vía pública.

Durante este encuentro, donde estuvieron presentes diputados como Jorge Triana, Alfredo Vinalay y Miguel Hernández Labastida, los panistas insistieron en su negativa a que se aplique el programa Hoy No Circula sabatino, pues no es una medida de carácter metropolitano.

La dirigente del PAN dijo que del plan verde hay rubros que si están dispuestos a apoyar como la sustitución de taxis y microbuses, así como de la flotilla vehicular del gobierno capitalino.

De acuerdo con la lidereza albiazul, hubo el compromiso de Ebrard de reunirse cada dos meses con los legisladores y dirigentes de Acción Nacional.

Al salir de la sede del gobierno de la ciudad, Gómez del Campo fue abucheada y recibió agresiones verbales de parte de un grupo de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, quienes regularmente se reúnen por las noches a las afueras del Antigua Palacio del Ayuntamiento.


¡Juar juar! ¿Y ese es el "PAN callejero" que prometió Marinela Gómez del Bimbo? Juar juar...


La segunda nota es sobre la necedad del PAN a que se obedezca no la ley, sino un reglamento interno de San Lázaro para el primero de Septiembre:

Estancados PAN y PRD en postura sobre Informe

Exigen panistas que Calderón ocupe su lugar junto al presidente de la Corte y del Legislativo; los perredistas proponen que entregue su informe, pero en el lobby o en las escalinatas

Andrea Merlos y Ricardo Gómez
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 29 de agosto de 2007

21:05 El coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Héctor Larios, confirmó que hasta el momento los grupos parlamentarios en la Cámara de Diputados no alcanzan un acuerdo para garantizar que el presidente Calderón Hinojosa entregue su Primer Informe de Gobierno en el salón de plenos el próximo 1 de septiembre.

El PAN exige que Calderón ocupe su lugar junto al presidente de la Corte y del Legislativo; el PRD propone que entregue su informe, pero en el lobby o en las escalinatas.

“Estamos trabajando en ello, yo creo que construiremos un acuerdo muy pronto”, apuntó Larios.

Aseguró que ese acuerdo debe partir del respeto a la Constitución, la cual establece que el Presidente asiste a la sesión inaugural del periodo del Congreso y su presencia debe ser en el lugar donde están reunidos diputados y senadores, por lo que rechazó que su partido acepte algún acuerdo para que sea en un recinto alterno.

“Adentro, no por fuera, de tal manera que la entrega del Informe tiene que ser en la sesión de Congreso General”, enfatizó.

Lo que ya descartó el PAN es que el presidente Calderón hable en la máxima tribuna legislativa.

“No hay obsesión ni del PAN ni del presidente Calderón por que se dé un mensaje político (…) lo único que no está sujeto a negociación es el cumplimiento de la ley”.

“La posición de Acción Nacional es que se cumpla cabalmente con la ley, el presidente tiene que entrar a la sesión, así lo establece la Constitución; la Ley Orgánica dice en qué momento entra al pleno: después de los posicionamientos de los partidos, y el Reglamento para el Gobierno Interior establece el lugar que ocupa: al lado izquierdo del presidente de la Cámara de Diputados”.

Por su parte, el coordinador del PRD, Javier González Garza, acusó a Larios de ser como una “piedra” y no abrirse a la negociación y al diálogo.

Para su partido es totalmente inviable que se permita a Calderón llegar hasta la Mesa Directiva.

Señaló que hasta el momento sigue en suspenso lo que sucederá el 1 de septiembre, sin embargo, confió en que no haya cambios o acuerdos de última hora que impidan al PRD presidir la Mesa Directiva.

González Garza apuntó que el Presidente Felipe Calderón está en libertad y en su derecho de enviar un mensaje a la Nación el 2 de septiembre, desde el Auditorio Nacional, como lo ha planteado.

“Está diciendo que va a hacer un mensaje a la televisión. Entonces, supongo, que algo hay atrás de ese asunto que no sabemos, pero ahora sí que ya mero llegamos al día primero y lo vamos a pasar todos tranquilos y bien; ya veremos”, comentó.


Larios MIENTE y sabe que MIENTE. El reglamento interno de San Lázaro no es más que eso: un reglamento interno que no es LEY. Tan es así que precisamente por eso hay tomas de tribuna y ni quien diga nada. Si el PELELE entrega el informe en las escalinatas o en el vestíbulo de San Lázaro se cumple con la constitución. Y PUNTO. eso es todo lo que se tiene que hacer. Lo de los reglamentos internos de San Lázaro son pecata minuta y a nadie le pasaría NADA si no se llevan a cabo al pie de la letra. Nada le pasó a Fox el año pasado, por ejemplo. O a ver; ¿Por qué no le reclaman a Fox que no siguió el reglamento de San Lázaro? Pinches panistas hipócritas.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: