/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, agosto 29, 2007

MARCELO LE TIRA UN DEDO AL PELELE

Se ve que Marcelo Ebrard sí se quiere ganar a la raza. Vean lo que dijo para negarse a quitar el águila juarista de uno de los edificios del Zócalo:

Rechaza GDF retiro de adorno monumental con águila republicana

Representa la lucha de la Reforma, la segunda Independencia de México, ¿Por qué la vamos a quitar?”, se cuestiona el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard

Alberto Cuenca
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 29 de agosto de 2007

15:59 El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, dijo que no se retirará la figura en tamaño monumental de un águila republicana, que forma parte de la decoración en la Plaza de la Constitución, para festejar las fiestas patrias y que se ubica frente a Palacio Nacional.

Más aún el mandatario dijo que mandó poner más “lucecitas” a esa águila republicana “para que la vean diario”, agregó.

La gran águila ocupa la mayor parte de la fachada del edificio perteneciente a la Asamblea Legislativa del DF, en el costado conocido como “Los Portales”, sobre el área de joyerías.

Ebrard aseguró que se utilizó un criterio histórico para colocar esta águila republicana, la cual también es emblema del “Gobierno Legítimo” de Andrés Manuel López Obrador. “Pero ahorita adquirió más relevancia porque el Banco de México anda persiguiendo al águila republicana, la quieren quitar de todos lados, pero es el águila que representa la lucha de la Reforma, la segunda Independencia de México, la derrota de la intervención francesa, ¿Por qué la vamos a quitar?”, se cuestionó el mandatario.

En breve entrevista se le preguntó sobre la polémica que puede causar esta águila el 15 de septiembre, cuando el presidente, Felipe Calderón, la vea al dar el tradicional Grito de Independencia. “¡Ay, pobrecito!, ¿Qué te puedo decir?”.


¡Juar juar! Inche Marcelo. ¿Ven, perredistas? ESO es tener GÜEVOS. Así, de la misma forma, ustedes tienen que IMPEDIRLE AL PELELE que se suba a la tribuna y de un mensaje. PUNTO.


UPDATE:
Según una nota del Reforma, Marcelo también se negó a quitar una manta del peje que alguien puso en el edificio de la asamblea legislativa:

También se le expuso que arriba de la decoración de las águilas, en el edificio de oficinas de la Asamblea Legislativa del DF, hay una manta de López Obrador.

"No corresponde al Gobierno quitar o poner esas mantas, es una manta que está en las oficinas de la Asamblea Legislativa que, como ustedes saben, es un órgano autónomo", argumentó.

Ante el programa de reordenamiento del Gobierno local sobre anuncios colocados en zonas prohibidas, aseveró que la manta de López Obrador no entra en ese supuesto.

"No es un anuncio de carácter publicitario, como otros", expuso.

—Causa polémica que el 15 de septiembre la vea el Presidente (Felipe) Calderón—, le dijo un reportero.

"Ay, pobrecito. ¿Qué te puedo decir?", dijo.


Esos GÜEVOS son los que deberían tener los perredistas en el congreso, carajo...

Mientras tanto, así se seguirá viendo el Zócalo:




Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira mi victor, en alguno de mis pinches envios te dije que el yupi de marcelo era mas izquierdista que esos cabrones del PRD. Tambien hay que recordar que fue de los primero que salio en defensa de andres manuel cuando los pinche videos del ahumada y si mal no recuerdo dijo que metia las manos a la lumbre por el peje horas antes del pinche complot. A jijo de la ch.. dije yo que wevos y sí, no se equivocó con el peje (nada pendejo brinco sobre seguro ja,ja). Como colaborador de amlo fue un cabron incansable defendiendo la causa. Cuando abandona el gobierno del DF se sigue fajando, resultado? que ver... 50% de la gente siguio confiando en el trabajo de andres manuel y la confianza que representa el yupi marcelo para el continuar el proyecto. Igualito que los chuchos, i como no. al tomar el puesto de jefe de gobierno mando olimpicamente a la v... al usurpador y le dijo por que, el otro tadavia no se acaba de quitar los mocos de la cara del madrazo que le dio. Cada vez que el pelele trata de legitimarse con el yupi, lo regresa de un chingadazo lapidario, eso si muy institucional y cultamente como lo del aguila republicana. Le dijo ey, ey animal el aguila es un simbolo independentista. veen pinches pendejetes del PRD y chuchos de mierda que si se puede, pero se necesita talento, no ser wevon por que si no el talento no se "da".
Como te lo he dicho mi victor estos hijos de la chingada nos van a dejar colgados de la brocha pero no hay pedo, pa eso estan el peje, el yupi, el maestro batiz, doña rosario, itzel del castillo, ortiz pinqueti, encinas, jesusa, hombre hasta el noroña que se me andaba olvidando, ja, ja,ja. Como te lo dije antes estoy deseperado por que no dejen tirados de la brocha, lo que sobra son hombres y mujeres libres.

viva mexico cabrones
y no ando pedo
Saludos

Anónimo dijo...

Ya la puse en mi maquina la foto como wallpaper (salvapantallas)

Neta q , lejos del Df y asi con el animo como anda uno, siempre lo estimula UN CHINGO a uno recordar momentos bonitos jejee...
Este tipo de cosas y momentos te levantan y quitan la depre...

!VIVA LA CONVENCION NACIONAL DEMOCRATICA!

!VIVA LA PRESIDENCIA LEGITIMA!

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR