/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 19, 2007

Podcast # 4 - Foro Social Estados Unidos Atlanta 2007



Podcast en línea:


Click here to get your own player.




Descarga podcast #4 (14mb, 30mins, 64kbps, MP3) aquí
.

Cobertura exclusiva de las radios de Latinoamérica (ALER-AMARC-RADIOBEMBA) sobre el Foro Social de los Estados Unidos 2007 en la ciudad de Atlanta, Georgia, que se celebró del 27 de junio al 1 de julio pasado.

Temas del podcast:

-Resúmen acto oficial de apertura. Participación de la comunidad palestina. Discurso de inauguración de parte del Dr. C. T. Vivian.

-Entrevista con la brasileña Sra. Hernandez, fundadora del International Capoeira Angola Foundation, de Washington DC, sobre la situación de los jornaleros agrícolas en Estados Unidos.

-Entrevista con Victoria Cinta, directora del Mississippi Immigrant Refugee Association, quien habló sobre los problemas de los trabajadores ilegales que participaron en los trabajos de reconstrucción en el Golfo por el huracán Katrina.

-Entrevista con Elizabeth DiNovella, editora de la sección cultural de la revista The Progressive y colaboradora WORT-FM en una radio comunitaria en Madisson, Wisconsin.

Conducen:

La argentina Inés Farina, Coordinadora de la Agencia Informativa Púlsar, de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias.

Los ecuatorianos Ramón Bravo y Edgar Lazo, este último Coordinador del Sistema Satelital de ALER (Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica).

El salvadoreño Héctor Vides, de la estación de Costa Rica Voces Nuestras.

Los mexicanos, Carlos Aparicio y Erich Moncada, director y productor respectivamente de la estación comunitaria RadioBemba 95.5 FM en Hermosillo, Sonora.

Freia Rojo y Rubén Tapia de la estación KPFK en Los Ángeles.

Descarga podcast anteriores:

Programa #1 (13mb, 28mins, 64kbps, MP3):
http://forosocial.radiobemba.org/ALER-AMARC_1:30MIN.


Programa #2 (14mb, 29mins, 64kbps, MP3):
http://forosocial.radiobemba.org/ALER-AMARC_2

Programa #3 (21mb, 43mins, 64kbps, MP3)
http://forosocial.radiobemba.org/ALER-AMARC_3

redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: