/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 19, 2007

Vigencia del estado laico

El próximo lunes 23 de julio a las 10 de la mañana, se llevará a cabo el foro Vigencia del Estado Laico, en el auditorio Benito Juárez, de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, ubicada en Plaza de la Constitución número 7, en el Zócalo capitalino.
En el evento, que es coordinado por la Comisión de Grupos Vulnerables de dicha asamblea, participarán políticos, investigadores y funcionarios, que cuestionarán los proyectos del clero católico para intervenir en las fuerzas armadas, la educación, la política y los medios de comunicación.
Es una oportunidad para hacer sentir que el pueblo y el movimiento de resistencia civil está dispuesto a defender el estado laico, legado de Benito Juárez, que es quizás el más valioso patrimonio que ha aportado México a América Latina, donde casi todos los países tienen leyes que establecen privilegios para el clero, con todas las consecuencias que eso tiene.

No hay comentarios.: