/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 19, 2007

SOBRE LOS RANKINGS DE ALEXA

Me acabo de enterar que los rankings de Alexa.com en realidad se miden en base a la cantidad de usuarios que navegan una página de internet con firefox y la barra de Alexa instalada en su navegador.

Esto quiere decir que los miles de usuarios de este blog que no tienen instalada la barra de Alexa.com, no se registran en sus rankings.

Así que si quieren que Alexa.com registre sus visitas a este blog para que el ranking de El Sendero del Peje en Alexa.com se aproxime más a lo que en realidad es, instalen la barra de Alexa.com. La barra se instala automaticamente en el navegador FireFox picando en el botón "accept and install" en este link:

http://sparky.mozdev.org/no_wrap/installation2.html

Ah, y por cierto: este blog se chinga a la página de PUERCO CALDERÓN. Curioso, ya que nosotros tenemos en total cerca de 5 millones de visitas en 3 años. El contador de la página del MARRANO DE LA DERECHA alega que tiene 9 millones. Saquen sus conclusiones...


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: