/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, julio 07, 2007

Podcast # 2 - Foro Social Estados Unidos Atlanta 2007


Click here to get your own player.





Descarga podcast #2 (14mb, 29mins, 64kbps, MP3) aquí:

http://forosocial.radiobemba.org/ALER-AMARC_2


Cobertura exclusiva de las radios de Latinoamérica (ALER-AMARC-RADIOBEMBA) sobre el Foro Social de los Estados Unidos 2007 en la ciudad de Atlanta, Georgia, que se celebró del 27 de junio al 1 de julio pasado.

Temas del podcast:

-Reporte con la Caravana por la Libertad de los Pueblos, antes de su llegada a Atlanta. Entrevista con Sandra Montes, del SouthWest Organizing Project.

-Recuento de los eventos a llevarse a cabo en el inicio del foro.

-Entrevista con Karen López, voluntaria en la organización del foro.

-Entrevista con el periodista Rubén Tapia, productor del programa "Enfoque Latino", en los Ángeles, California, a través de Radio Pacífica, sobre la reforma migratoria en Estados Unidos.

Conducen:

La argentina Inés Farina, Coordinadora de la Agencia Informativa Púlsar, de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias.

Los ecuatorianos Ramón Bravo y Edgar Lazo, este último Coordinador del Sistema Satelital de ALER (Asociación Latinoamericana de Educación Radiofónica).

El salvadoreño Héctor Vides, de la estación de Costa Rica Voces Nuestras.

Y los mexicanos, Carlos Aparicio y Erich Moncada, director y productor de la estación comunitaria RadioBemba 95.5 FM en Hermosillo, Sonora.

Descarga podcast anteriores:

Programa #1 (13mb, 28mins, 64kbps, MP3):
http://forosocial.radiobemba.org/ALER-AMARC_1:30MIN.


redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: