/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 19, 2007

El pacto secreto

La revista Quehacer Político publica en su edición de esta semana información reveladora sobre el asunto del chinogate. Como era secreto a voces, el gobierno mexicano fue doblegado no sólo por las explosivas revelaciones del empresario Zhenli Ye Gon, sino también por el gobierno de Estados Unidos, quien, ahora se sabe, ha brindado protección al chino ya que éste les ha proporcionado datos muy valiosos a los que el Tío Sam está dispuesto a sacarles el mayor provecho político posible.


Con el título "Pacto negro", el semanario da cuenta de las reuniones secretas sostenidas en Washington entre representantes del gobierno norteamericano, los abogados de Ye Gon y personeros del gobierno mexicano. Al gobierno de Fecal le quedó muy claro desde un inicio que si no quería verse sacudido hasta los cimientos por el escándalo detonado por Ye Gon, iba a tener que negociar. En un principio pensaron que la negociación sería directamente con el chinito, y ese fue la razón de que Fecal se envalentonara de manera tan estúpida, al declarar aquello de que no permitiría "chantajes" contra el Estado. Creyó Fecal que amenazando y amedrentando al chino bastaría para callarlo.


Como a los panistas se les puede achacar todo, menos la inteligencia, Fecal solito se puso la soga al cuello: habló de "chantaje", cuando todos sabemos que se chantajea a la otra parte con revelar información comprometedora, pero REAL. De no ser real, entonces se trata de DIFAMACIÓN, pero no de chantaje. Fecal fue muy claro: CHANTAJE. Es decir, el chino trató de obtener algo por la fuerza de las amenazas, a cambio de no revelar la porquería, sucia y maloliente, pero REAL, de la campaña presidencial fecalista.


Ya después de haber lanzado su bravata de borracho de cantina, Fecal vio con horror que el chino casi casi se volvió un "testigo protegido" ni más ni menos que del gobierno americano. Ahí es donde el pelele se puso a temblar: ¡lo que no podría revelar el chino a los gringos! Entonces sí iban a tener material para tener agarrado de los huevos a Fecal por el tiempo que se les diera la gana...


Los gringos, es obvio, hicieron su chamba. Ofrecieron a Ye Gon impunidad en territorio americano, a cambio de que les revelara lo que supiera sobre manejos sucios en las altas esferas del gobierno, y dinero del narco en la campaña fecalista. Ya con la información en su poder, entonces el turno de chantajear a Fecal le tocó a Estados Unidos.


Se llegó a un arreglo entre las tres partes involucradas: en virtud de este pacto, las tres partes salen "beneficiadas", en el caso de México aunque solo sea porque de momento no le partieron la madre al enano, pero quedó en una posición aun más precaria que antes: si en el país entero es repudiado como el usurpador que es, a esa debilidad de origen ahora añade la de ser un títere en manos de los gringos, quienes con el pretexto de la información explosiva que poseen le pueden exigir al borracho lo que quieran.


El gobierno americano se queda con los 205 millones de dólares (QUE ESTÁN DEPOSITADOS EN USA, no se hagan pendejos).
A cambio de eso le garantiza a Ye Gon seguir su vida como hombre libre y por si fuera poco el Tío Sam "gestionó" ante el gobierno mexicano que le devolvieran al chinito ni más ni menos que sus empresas, propiedades, bienes decomisados, etc, todo lo cual podría sumar, según los cálculos, más de 600 millones de dólares.



El chino prometió en ese pacto ya "bajarle" al escándalo, por ello lo que veremos ahora será a un chinito que seguirá despotricando contra el gobierno mexicano que solapó y fomentó su propia corrupción, pero sin que pase nada sustancial. Ya dijo Ye Gon que los videos que posee sólo se darán a conocer "después de que muera". Jugada magistral del chino. No pudo conseguirse mejor seguro de vida. Con esto deja atado de manos al gobierno federal, al que le urge "deshacerse" de su incómodo delator. Una espada de Damocles en forma de videos pende sobre el gobierno usurpador. No le va a quedar más remedio que plegarse aun más a las órdenes del Tío Sam, el principal beneficiario de todo este escándalo.



Sin duda quien lleva la peor parte en este "pacto" es México, o mejor dicho sus dizque gobernantes (espurios), pues han quedado exhibidos a nivel mundial como vulgares ladrones coludidos con los grandes capos de este país, quienes generosamente invirtieron en Fecal y su campaña, y los que ahora con mayor razón son los amos absolutos del país, por encima de lombricitas de agua puerca como Fecal.



A fin de cuentas, el chino los tronó

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale pinches panistas de mierda digan algo, no se queden callados, o que, no tienen argumentos para revatir?. Juar, juar juar juar y mas juar. y el puto de doring donde chingados anda?, porque la pinche coyota de diego ya se encerro en su madriguera al igual que el homosexual del burro parado.
Para eso me gustaban.

Anónimo dijo...

NO tienen argumentos, pero aunque los tuvieran, los fecalistas están genética y mentalmente incapacitados para debatir acerca de lo que sea. Son débiles mentales.

O dicho menos elegantemente: son ULTRA PENDEJOS

Anónimo dijo...

http://www.elvigia.net/noticias/?seccion=generales&id=36891
Este en un link sobre la construccion de 2 aeropuerto que el espurio va contruir en bajacalifornia en ensenada, lo que pasa que este dipsomano con lo del chino como los gringos lo tiene agarrado del cuello ya comprometio la construccion uno para cerrarle el ojo al macho el de ojos negros, y el otro de la cuesta del tigre para la compañia DHL y esta compañia solo opera un aeropuerto en oklahoma y desde este lugar distribuye sus mercancias al resto de estados unidos, el otro sitio dende opera DHL es alaska muy lejos en estos dos aeropuertos resibe toda la mercancia de asia y california resibe la mayor parte por lo cual ensenada es estrategica y ademas van a contruir un ferrocarril que llevaria todas sus mercancias a california y al futuro puerto de punta colonet y quien cree que esta atraz un panista mal nacido como Ernesto Ruffo y siempre protegiendo sus espaldas un senador Gonzalez Alcocer este par de Ratas ex-gobernadores