/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, julio 19, 2007

QUIENES LLEVAN EL CASO DE YE GON

Les recomiendo analicen bien la conferencia de prensa, yo en lo personal lo voy a volver a hacer, existen detalles finos en la conferencia, muchos se quedaron con la impresión de que como no hubo vídeo fue balín la conferencia y están equivocados, es una estrategia muy bien pensada.

A todos nos dejaron con el suspenso de que son los vídeos, y a la vez generan más expectativa, esto obliga a la PGR y al gobierno pelele a "aclarar" el asunto del chinogate, ya cuando tenga una dirección la investigación entonces los abogados les van a tumbar la investigación con las pruebas que no mostraron, los panistas hay algo que no tienen y es inteligencia, su ambición los ciega y no les permite pensar, actúan por impulso y no de manera estratega.

Hoy Jorge Castañeda puso en situación difícil a Medina Mora, ya que el CISEN tenía que haber hecho una investigación sobre Ye Gon para que se le diera su carta de naturalización y el era el responsable del CISEN, o no lo investigaron o le metieron un gol mas al CISEN.

Algo que se mencionó en la conferencia es que pedían la ayuda de los ciudadanos mexicanos y pues a lo mejor si alguno de ustedes sabe Ingles y tiene alguna prueba contra el pelele se las podemos enviar.

Location
Connecticut Building, 1150 Connecticut Avenue, N.W., Suite 900
Washington, District of Columbia 20036
view map View Map
Offers free initial consultation Free Initial Consultation


Contact Information
Phone: 202-862-4343
Telecopier: 202-828-4130
Email: Contact Us
URL: http://www.martinmcmahonlaw.com

Su página es http://www.martinmcmahonlaw.com/ y viene mas informacion del despacho aqui

Hay que escribirle que fecal se reunió con guerrilleros y sus andanzas en campaña, que no sean weyes y que el espurio no va a resolver nada, que el ha declarado en los medios que el chino es un delincuente y que le suelten al menos un vídeo.

Y para terminar el gobierno viola la ley al no respetar el articulo 14, para quedarse con el dinero decomisado tendría que haberse llevado un juicio y no lo hizo, un simple amparo les tumba su chistecito.

Articulo 14. A ninguna ley se dará efecto retroactivo en perjuicio de persona alguna.

Nadie podrá ser privado de la libertad o de sus propiedades, posesiones o derechos, sino mediante juicio seguido ante los tribunales previamente establecidos, en el que se cumplan las formalidades esenciales del procedimiento y conforme a las leyes expedidas con anterioridad al hecho.
(Reformado mediante decreto publicado en el diario oficial de la federación el 9 de diciembre de 2005)

En los juicios del orden criminal queda prohibido imponer, por simple analogía y aun por mayoría de razón, pena alguna que no este decretada por una ley exactamente aplicable al delito que se trata.
(Modificado por la reimpresión de la constitución, publicada en el diario oficial de la federación el 6 de octubre de 1986)

En los juicios del orden civil, la sentencia definitiva deberá ser conforme a la letra o a la interpretación jurídica de la ley, y a falta de esta se fundara en los principios generales del derecho.

No hay comentarios.: