/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 07, 2007

VISITEN EL BLOG DE LA HACIENDA PUBLICA Y EL TEMA BANCA ETICA.

En el blog de la Secretaria de la Hacienda Publica estan documentos y textos para entender la realidad economica del pais, asi mismo hay textos que explican de manera mas clara los prejuicios de la Ley Gordillo. Esto porque hay una enorme cantidad de maestros que aun no tienen todos los datos para los debates en las delegaciones del SNTE. Ya que estan haciendo reuniones donde engañan a los maestros y no se tienen los argumentos de defensa.

Aqui pueden bajar el texto DERECHOS QUE PIERDEN.

Y aqui el comparativo de la Ley Antigua y la ley Gordillo

De aqui bajan el PPS de la Banca Etica, excelente proyecto economico del Gobierno Legitimo

No dejen de visitar el blog de la Hacienda Publica, esta muy completo. Avisen a los maestros que aquí tienen los datos que estaban buscando. No importa si se ampararon o no, también los que no se ampararon pueden estar colaborando con la lucha en las calles, que ayudara a tirar esta nefasta ley.

No hay comentarios.: