/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 07, 2007

UN PANISTA JAROCHO EN LA PICOTA.

Primero un poco de historia:

Ahora la lucha está centrada este 12 de febrero, cuando los panistas eligen candidatos al Senado de la República. Se inscriben Juan Bueno Torio, apoyado por el Comité Nacional; El diputado Francisco Ávila Camberos, del grupo “Boca”; y José Ramón Gutiérrez de Velasco, apoyado por el Comité Estatal y alejado del grupo que lo impulsó y formó políticamente (recuérdese que los inicios de José Ramón fueron con el grupo “Boca”).

Anteriormente se realizó una encuesta “rara” donde dan como primer lugar a Juan Bueno Torio, en segundo lugar a José Ramón Gutiérrez de Velasco (al que también los “estudios” lo señalan como “el más honesto”, a pesar de los escándalos de corrupción cuando fue alcalde de Veracruz), y en tercero a Francisco Ávila Camberos. Lo más sorprendente, es que el diputado Sergio Penagos García, otro de los precandidatos al Senado y perteneciente al grupo de Gerardo Buganza, lo sacaron o lo eliminaron con la supuesta encuesta, a pesar de que había hecho precampaña durante dos años y era aceptado por gran número de panistas.

O esta otra nota:

En Veracruz, el alcalde panista José Ramón Gutiérrez de Velazco impuso según sus detractores a su esposa, Claudia Beltrami, como abanderada a la diputación local por el Distrito Rural de Veracruz; mientras que a su director de Gobernación, Julio Saldaña, el PAN lo nombró abanderado a la diputación, pero por el distrito de Veracruz urbano.

Reportaje en El Nuevo Herald, diario de Miami, en el que se da a conocer que la DEA -Agencia antidrogas de Estados Unidos- congeló $11 millones a la casa de cambio mexicana, por supuesto lavado de dinero producto del narcotráfico.Dice esta nota:
Bloquean Navieras los giros de Casa de Cambio Puebla!
Durante esta semana al menos 3 navieras internacionales bloquearon a la Casa de Cambio Puebla. S.A. de C.V. representada legalmente por José Antonio Gutiérrez de Velasco Hoyos -hermano del ex alcalde de los mismos apellidos,


* DEA les congela 11 millones de dólares por presunto lavado de dinero producto del narcotráfico

* Limitan a la casa de cambio mexicana para realizar cualquier giro para el pago de demoras y fletes, “porque el dinero está siendo regresado”.

* Es representada por José A. Gutiérrez de Velasco Hoyos, y Joserra es socio.

* Altamarítima S.A. de C.V, Hapag-Lloyd Veracruz y Leader de la Reexpedidora DHL Global Forwarding...

Ahora salen los defensores de Joseratón, a decir:A Joserra no lo busca la DEA, ni...!

Ni lavado de dinero, ni relación con el narcotráfico y mucho menos, causado o relacionado directa e individualmente con José Ramón Gutiérrez de Velasco Hoyos, ex alcalde de Veracruz, el caso del congelamiento de fondos a Casa de Cambio Puebla, S.A. de C.V.,


“Es un caso de abuso de autoridad de parte del Gobierno de los Estados Unidos que aún hoy, no han explicado de manera oficial el porque de esta situación”: presidente de Casa Cambio Puebla.

Y el munícipe panista actual porteño, que está haciendo un oscuro manejo para desaparecer el céntrico parque Zamora y convertirlo en estacionamiento subterraneo y hotel para Carlos Slim, sale en defensa de su antecesor:

Yulen defiende a Joserra!
Al dejar en claro que primero se debe investigar a fondo, antes que ‘crucificar’ a alguien o acusarlo de algo tan grave con lo es el lavado de dinero, el presidente municipal porteño le dio un voto de confianza...

Y la sufrida y abnegada esposa de Joseratón, sale chillando:
Que no tiene nada que ver con el narcotráfico ni la delincuencia organizada!
Porque no es un conflicto político ni su familia tiene nada que ver con el narcotráfico o la delincuencia organizada, la diputada local veracruzana Claudia Beltrami Mantecón de Gutiérrez de Velasco, lanzó este día un llamado...
que sonó más a súplica que a queja “como esposa y como madre les pido por favor que no se ensañen contra José Ramón, nosotros no tenemos ninguna relación con el narcotráfico y mucho menos confundan esas cantidades de dinero que están manejando, por que ponen en peligro la seguridad de nuestra familia, ese dinero no es de nosotros.

En fín, que como dice la conseja popular"a cada santito le llega su capillita", este sujeto José Ramón Gutierrez alias joseratón es uno de los mas nefastos alcaldes panistas que han padecido los porteños, saqueó el erario público a placer, cobijado por el propio gobernador priístaMiguel Alemán Velazco, presumiblemente por ser parientes,-yo creo mas bien que por complicidades-. Pues ahora le llega la reculona, y no de los de casa, sino de parte de los mismos gringos, a ver como sale de esta.

No hay comentarios.: