/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 07, 2007

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Asegura AMLO que sus adversarios políticos no detendrán el movimiento de transformación que necesita México

• El cambio en materia económica, política, social, y hasta espiritual, se concretará tarde que temprano, subraya López Obrador

• Inicia el Presidente Legítimo de México la tercera gira de trabajo del año por el estado de Chiapas

• La situación económica y de seguridad pública del país empeoró desde que Felipe Calderón usurpó la Presidencia de la República, afirma Andrés Manuel López Obrador.

• Invita a los chiapanecos a asistir el 1 de julio a la Zócalo de la Ciudad de México, a la Convención Nacional Democrática.


Desde el sureste mexicano, Andrés Manuel López Obrador aseguró que sus adversarios políticos no podrán detener el movimiento de transformación, por la vía pacífica, de México, en el que participan millones de mexicanos libres y concientes.

El cambio en materia económica, política, social, y hasta espiritual, se concretará tarde que temprano, subrayó el presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador

Al iniciar la tercera gira de trabajo del año por esta entidad, afirmó que la situación económica y en materia de seguridad pública empeoró desde que Felipe Calderón usurpó la Presidencia de la República.

Ante los habitantes de Ixtapa, Soyaló y Bochil, López Obrador responsabilizó al presidente pelele, Felipe Calderón de permitir un aumento de precios en artículos de consumo básico y generalizado.

En tan sólo seis meses, el pueblo sufrió un deterioro en su económica familiar con los aumentos a la tortilla, el pollo, la carne de res, el huevo, la energía eléctrica, el gas y las gasolinas, explicó.

Con relación al clima de inseguridad que impera en el país, el Presidente Legitimo de México destacó que en el último semestre creció el número de ejecuciones a pesar de que el gobierno espurio expresa todo lo contrario.

Informó también que la derecha panista que usurpa el poder pretende cobrar IVA en alimentos y medicamentos, pero adelantó que la propuesta no prosperará, por tratarse de una medida que daña a millones de familias mexicanas.

Acompañado por legisladores federales y locales, Andrés Manuel López Obrador aseguró que a los panistas no les importa el destino del país, ni el sufrimiento de la gente, porque utilizan el cargo para defender los intereses de una minoría rapaz que no quiere perder privilegios, principalmente los de carácter fiscal.

En Santiago El Pinar, el cuarto punto del recorrido de este día, López Obrador convocó a los ciudadanos a formar parte de la Red de Representantes del Gobierno Legítimo de México, para constituir una fuerza que evite cualquier pretensión de privatizar el petróleo.

En este municipio, Miguel Gómez Gómez, originario de este lugar, tradujo al tzotzil el mensaje del Presidente Legítimo de México.

Al pie de la carretera, López Obrador garantizó a la comunidad indígena que: “no se va apagar la llama de la esperanza y siempre vamos a proteger los intereses del pueblo y a defender el patrimonio nacional”.

La economía de esta comunidad esta sustentada básicamente en la agricultura, en particular en la producción de café.

Por la tarde, López Obrador asistió a su encuentro con el pueblo de San Andrés Larraínzar.

Desde esta región extendió una invitación al nuevo pueblo de Chiapas –como así lo llamó- a asistir el próximo primero de julio a la Zócalo de la Ciudad de México, a la Asamblea de la Convención Nacional Democrática.

En los municipios que visitó este día, Andrés Manuel López Obrador convocó al electorado a mantener la unidad, a evitar los pleitos y a realizar un trabajo de convencimiento entre los militantes panistas y priistas que en nada se parecen a Carlos Salinas o Vicente Fox.

Desde el templete que se instaló a un costado del inmueble en donde se firmaron – el 16 de febrero de 1996— los acuerdos de San Andrés Larraínzar, López Obrador denunció que México está en manos de un gobierno opresor que quiere dejar al pueblo como limón exprimido.

El Presidente Legítimo de México tendrá mañana, viernes 8 de junio, reuniones de trabajo con los habitantes de las comunidades de Pantelhó, Chalchihuitán, Chenalhó, Mitontic, San Juan Chamula, Zinacantán, y San Cristóbal de las Casas.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: