/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 07, 2007

FAQ del narco

Camara Nacional de la Industria del Embrutecimiento (CANAINEM)

FAQ del narco mexicano

Objetivo.

Esta guia tiene como objetivo instruir al mexicano que aspira a integrarse al narco.

La industria mexicana de los estupefacientes es el sector mas dinamico de la economia (tal vez el unico que es ansina). Tan solo en el 2005, acumuló entradas por 100,000 millones de dolares, algo ansina como el 40% del PIB del pais. Los empresarios del narco mexicano crean mas y mejores empleos que todo el Consejo Coordinador Empresarial. La media salarial de un empleado del narco es de aproximadamente 400,000 USD anuales. Compare esto con el mugre salario minimo que otorgó el Consejo Coordinador Empresarial a sus empleados jodidos.

P. Acabo de recibirme de una universidad del estado. A pesar de que soy muy bueno en mi rubro no encuentro trabajo pues me descriminan en favor de los egresados de las escuelas pirrurris. ¿Puedo aspirar a entrarle al narco?

R. La industria del embrutecimiento no descrimina a los egresados de las universidades nacionales. Preferimos emplear a estos pues por lo general no son tan motorolos e irresponsables como los chavos de las universidades pirrurris. Con mucho gusto, si es que tiene los estudios y experiencia que necesitamos, se le considerara.

P. ¿Como solicitó empleo con los carteles?

R. Tenemos varias opciones para hacer carrera dentro de la industria de los estupefacientes. Estas son:

  • Militares. De preferencia buscamos egresados del H. Colegio Militar o de la H. Escuela Naval pues estos pueden llegar a ser generales o almirantes y estar a cargo de una zona militar o naval. Tambien buscamos a personal –tanto oficiales como tropa—que hayan recibido cursos especializados (los zetas). Por lo general, estas personas comienzan trabajando en el area de seguridad.
  • Leyes (licenciados o coyotitos). Buscamos aquellos que tengan excelente labia o contactos. La industria tiene un plan de becarios y aprendices que se integran al bufete de Fernandez de Cebollas. El 95% de nuestros empleados que son arrestados salen libres. El otro remanente disfruta merecidas vacaciones en suites de lujo en Almoloyita. Solo se extraditan a unos cuantos para taparle el ojo al macho.
  • Clerigos. La iglesia mexicana es un instrumento ideal para el lavado de dinero. La iglesia cuenta con sucursales y representantes hasta en los pueblos mas rabones. Sus obras pias pueden ocultar el lavado del dinero. Ademas, la iglesia cuenta con sus propios bancos, casas de inversión, periodicos, cadenas de radio y televisión, etc.
  • Area de Finanzas e Informatica. El poder mover dinero a traves de los cinco continentes sin que quede huella es algo muy importante para nosotros. Buscamos en especial a hackers y semejantes para tambien infiltrar las operaciones de la DEA o el FBI. Buscamos tambien administradores experimentados de portafolios de inversión.
  • Control de Calidad. La industria del embrutecimiento busca ingenieros, quimicos, matematicos, y otros profesionistas que desean ejercer su profesión en el area de control de calidad. La mayoria de los laboratorios de los carteles ya estan certificados ISO 9001.
  • Motivadores. Estas personas no son necesariamente profesionistas. ¿Tiene usted un talento natural para hacer hablar al mas rejego? ¿Derramar sangre no le dá ñañaras? ¿Sabe descabezar? En tal caso la industria del embrutecimiento lo puede utilizar como motivador.
  • Agronomos. Estos profesionistas trabajarian en las areas de cultivo. El objetivo es incrementar el rendimiento por hectarea.
  • Biologos. La CANAINEM acaba de inagurar la Universidad de Investigacion Biologica “Caro Quintero” en Tantoyuca, Veracruz. El objetivo de este centro es desarrollar nuevas variedades de plantas a traves de tecnicas de manipulación del ADN. Buscamos investigadores con maestria o doctorados de preferencia.
  • Transportistas. Esto incluye desde camioneros hasta pilotos y simples mulas o personas que se traguen globitos.
  • Eventuales, trabajadores por contrato. Esto incluye francotiradores, expertos en bombas, etc.

Para solicitar empleo, acuda a la narcotiendita mas cercana a su domicilio y pidales que le proporcionen la forma de empleo CART-01327. Los datos recabados entran al banco de datos de personal de la CANAINEM. Si alguno de nuestros agremiados se interesa lo citarian a una entrevista en una cantina de una zona de tolerancia o en alguna mansion lujosa de las Lomas.

P. Yo apoyé a Jelipe Culerón para la presidencia pues decia que era el presidente del empleo. Sin embargo, me acaban de despedir. Me ando muriendo de hambre y mi familia tambien. No me queda otra sino irme de mojado o entrarle al narco. ¿Me considerarian?

R. El narco mexicano apoyó gustosamente al enano tambien. Sin embargo, nosotros si le estamos sacando ventaja a este hecho pues ansina ganamos protección. Si usted fue tan pendejo de apoyar al enano nomas porque le dijeron que AMLO era un peligro para México, entonces es usted demasiado bruto para trabajar para nosotros. Si acaso, tal vez se la demos de mula y le demos unos globitos a tragar.

P. ¿Con que otras prestaciones cuenta un trabajador del narco?

R. Por acuerdo del CANAINEM, todos los empleados de los carteles cuentan con las siguientes prestaciones:

  • Salario base de 50,000 USD;
  • Troca del año con la colección enterita de los CD’s de los Tigres del Norti;
  • Charola de judicial federal;
  • Charola de judicial estatal;
  • Cuenta de Agloco;
  • Estampitas de San Malverde;
  • Tarjeta Platinum Plus del Banco de Lausana;
  • Barra libre en "El Pulpo", ladies bar, de Culiacan;
  • Dos meses de vacaciones pagadas (se pueden distribuir semanas en Tahiti, Cortina de Ampezzo, Andalucia, Disneyworld, etc.) incluyendo gastos de hotel y transportes;
  • Cirujia plastica a segun se requiera;
  • Cursos de capacitación (tiro al blanco, idiomas, descabezamiento);
  • Reparto de utilidades (125,000 USD por empleado en el 2006);
  • Becas a los hijos de los trabajadores (para estudios universitarios: Jarvar, La Soborna en Paris, el ITAM, Kaiser Wilhem Institute en Berlin, el CeCyt #45 en Guamuchil);
  • Cobertura al 100% de gastos medicos (en Houston); y
  • Seguro de vida y accidentes (1,000,000 USD).

P. Pos todo suena muy bonito, ¿pero no los matan o entamban a cada rato?

R. El ser parte de los carteles no es, en efecto, para cualquier persona. Se requieren personas que, como Pancho Pantera, sean fuertes, audaces, y valientes. Los empleados de los carteles son, en verdad, parte del “México triunfador” del que habla el enano. El que le entra al narco disfruta de la vida a lo grande y la vive intensamente, aun si esta resulta corta. Aun ansina, la CANAINEM recibe miles de solicitudes anualmente de personas que se se quieren integrar a la industria del embrutecimiento.

P. Yo si le entraria, ¿pero pos no los anda persiguiendo el gobierno?

R. Si usted es tan pendejo de creerse los spots pos lo siento mucho no le dariamos empleo. Nosotros le damos preferencia a los mas sacalepuntas, inteligentes, despavilados. ¡Saquese gutierritos!

P. Yo soy comentarista de Televisa. ¿No habra manera de que me puedan dar chamba de vocero o comunicador?

R. Conocemos a Televisa y Tele Azteca a la perfección pues somos sus proveedores oficiales de cristal y entre nuestros clientes se encuentran muchos de sus colegas y directivos de esta empresa. Y hablando de estos ultimos, Emilito nos debe ya una buena feria y no quiere pagar. Tenemos una nueva plaza para la cual usted seria ideal. Se le llama a este puesto “ejemplo”. Denos sus datos personales y mandaremos unos representantes a entrevistarlo y haremos de usted un verdadero "ejemplo".

P. Yo soy lidereza sindical. Tengo unos maestros, agremiados mios, que me estan sacando canas verdes. ¿Puedo contratar los servicios de los carteles para convencerlos de que ya no me sigan chingando?

R. Con mucho gusto, doña Elba, la CANAINEM ha establecido una taza comun para servicios de nuestros motivadores:

  • Muertito (baleado). $25,000 USD por cristiano
  • Muertito (batazos). $30,000 USD
  • Descabezamiento. $10,000 USD mas el costo del muertito.
  • Avisos (no letales). Roceadas con bala, intimidación, madriza, etc., $30,000 USD

Todos nuestros servicios estan garantizados. Asegurese de darnos el nombre correcto del infeliz y su dirección, no vaya a ser que paguen justos por pecadores.

P. ¿Que futuro le ven a su industria?

R. La CANAINEM probablemente sera eventualmente la unica opción de empleo bien remunerado que les quede a los mexicanos. Somos, por lo tanto, el futuro de México.

P. Como mujer, ¿que oportunidades de empleo hay para mi?

R. La CANAINEM no descrimina a las damas. Hemos notado que algunas de ellas son excelentes motivadoras que sobresalen por su crueldad. Igual, tenemos excelentes gatilleras, licenciadas, transportitas, descabezadoras, e investigadoras entre nuestros empleados. La invitamos a que se una a nuestra industria. Todas las ramas de esta estan abiertas a la mujer. Ademas, a partir de la segunda mitad del 2007 ofreceremos salario pagado al 100% durante el embarazo ademas de servicio de guarderias infantiles.

P. ¿Es requisito pertenecer a algun partido politico para integrarse al narco?

R. Por lo general, el personal de los carteles apoya al PAN pues este nos ha proporcionado toda clase de seguridad para llevar a cabo nuestras operaciones. Si no quiere que le den su corbata colombiana, le recomendariamos que se declare azul o por lo menos priista. Ya vide que el perdere nos seco el negocio en Tepito.

P. Pero, ¿no se irian a la ruina si legalizan las drogas?

R. Esto nunca va a ocurrir pues entre nuestros socios se encuentran prominentes politicos norteamericanos. Por ejemplo, la famiglia Bush es una de las principales accionistas del Texas Commerce Bank, el cual es notorio por su lavado de dinero, Por lo tanto, es remoto que los EEUU le ordenen al enano hacer tal cosa.

Si tienen mas preguntas mandenlas a pomponiox@hotmail.com.

Atte.

Pomponio Arellano,

Director Ejecutivo del CANAINEM

www.thetantoyucacartel.mx.com

No hay comentarios.: