/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 07, 2007

Marranadas del FeLIFE en las Nuevas del Fraude, va la #28 | Rumbo al 1 de julio ¿comenzará la huelga nacional o que decidirá la CND?

Nuevas del Fraude desde Revoluciones

N) CERTIFICACIONES DE ILEGALIDADES

Caso 2. En el mismo distrito 11 de Guanajuato veamos ahora otro tipo de certificación asombrosa, en esta caso la certificación es acerca de que en la votación presidencial, aparecieron 150 votos de más en comparación con las otras dos elecciones, este caso se presentó (entre otras muchas) en la casilla 1996 básica. Primero veamos los certificados de diputados y senadores: Como ven en ambos casos el número de votos totales es de 261 votos, ambos certificados fueron firmados por el secretario del consejo Filiberto Canul, hasta ahí no hay problema, no existe triplicación de votos ni nada que se le parezca. Pero cuando analizamos el certificado del acta presidencial (¿qué habrá pasado en la casilla que se necesitó que las tres elecciones fueran certificadas?), existe una pequeña gran diferencia: Al hacer cuentas, en la elección presidencial aparecen 414 votos, o sea 153 votos más que en cualquiera de las otras dos elecciones, pero eso no es todo, en el PREP la captura presidencial fue la siguiente: para el PAN 115 votos, para la APM 28 votos y para la CBT 102 votos, en total los votos que se capturaron en el PREP fueron 261, ¡exactamente los mismos que en las otras elecciones! Si se compara con el PREP, el PAN se adjudicó 138 votos que nunca existieron (aunque si se comparara con las otras dos elecciones los votos fantasmas son 153) como pueden ver es el mismo Filiberto Canul el que firma los tres certificados, ¿no se le ocurrió pensar que algo malo estaba sucediendo? ¿por que en el PREP si es legible la copia y en el distrito no? ¿sabrá sumar?

Pasele para más nuevas del jraude: www.revoluciones.org

No hay comentarios.: