/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 07, 2007

CARTONES

NARANJO
¿Qué Pesa Más?


COMENTO:
Maestro Naranjo, ora sí discrepo con usted. En la SCJN no pesa más el cerebro. Pesa más la línea que les tiran desde Los Pinos. En este caso para poder controlar a las televisoras y hacer un nuevo arreglo para la siguiente ley de medios. Fuera de eso lo que más pesa es una cartera. Sobre todo si es de Emilitititito Azcárraga, Carlos Slim, Lorenzo Servitje, Roberto Hernández, Claudio X. González, etc...


EL FISGÓN
La Disciplina es Primero



HELGUERA
Sólo Era Préstamo



ROCHA
Los Alcahuetes



HERNÁNDEZ
Pues Que Ociosos



COMENTO:
NO se si los moneros se están haciendo afuera de la bacinica o no. El festejar que le den poder absoluto al PELELE me parece igual de grave que la situación previa, en la que las televisoras tenían el poder absoluto. Estamos hablando de dos mafias igual de puercas; la de las televisoras y la del PAN. Quien tenga el control de los medios es irrelevante. Si no lo tiene Televisa, lo tiene el ESPURIO. ¿Dónde está lo festejable entonces?

En todo caso, lo que me extraña que NADIE esté cuestionando es el hecho de que con este revés a la ley Televisa, ahora el CEROTE CON PATAS está en una situación en la que controla por completo a los medios. ¿No es esto lo que tanto le achacan a Hugo Chávez tanto la derecha como algunos sectores de la izquierda?


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: