/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 16, 2007

RESISTENCIA CREATIVA: ASAMBLEA DOMINICAL EN EL HEMICICLO A JUÁREZ

De la Resistencia Creativa nos llega la invitación para asistir a la asamblea semanal informativa, que tendrá lugar el día de mañana domingo 17 de mayo a las once de la mañana en el hemiciclo a Juárez en la Alameda Central de la Ciudad de México:


Invitamos a los ciudadanos en general a participar en la Asamblea Dominical de la Resistencia Creativa este 17 de Junio a las 11:00 hrs. en el Hemiciclo a Juárez, en esta ocasión contaremos con la presencia de Raúl Álvarez Garín, dirigente del Comité 68, quien nos hablará de "los Riesgos de la Militarización del País", además continuaremos con la organización de "la exhibición de testimonios del fraude" la cual se llevará a cabo el 30 de junio en el Monumento a la Revolución.

¡Por un País más justo!
Resistencia Creativa


Visita el blog de la Resistencia Creativa en: http://resistenciacreativadf.blogspot.com.

No hay comentarios.: