/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 16, 2007

INVITACIÓN A PROTESTA CONTRA AZNAR ESTE LUNES

Me llegó la siguiente información sobre una protesta que se llevará a cabo el próximo Lunes contra Aznar en el DF:

El ex Presidente de España José María Aznar está de nuevo en México, sin que le fuera suficiente el amonestamiento recibido públicamnete por su abierta participación en la campaña electoral del año pasado.

Aznar, el promotor de la invasión a Irak junto con George W. Bush y Tony Blair mediante el trágico "Pacto de Islas Azores" en marzo del 2003, llega a nuestro país a promover la intolerancia hacia la izquierda, a denostar a los mexicanos que no piensan como él y a involucrarse nuevamente, en los asuntos internos de México que competen únicamente a las y los mexicanos.

Por lo tanto, convocamos a la sociedad a manifestarse contra su persona este

LUNES 18 DE JUNIO EN EL HOTEL FOUR SEASONS A LAS 17 HORAS
para decirle: "AZNAR NON GRATO EN MEXICO"


Atentamente, Iniciativa Mexicana contra la Guerra, PPS, PT, PRD, PRT, PSOE México, Circulo de Solidaridad con Batasuna,


OJO: Aznar tiene cena con Manuel Espino el lunes las 8 de la noche en la sede del PAN en la colonia Del Valle. Así que no estará en el Four Seasons mucho tiempo. De hecho, antes de estar en el Four Seasons se reunirá con el enano en su jaula en Los Pinos (¿Aué? ¿A poco pensaban que las vallas, las rejas y los militares son para que nadie se meta? ¡Es para que ese cabrón no se salga!)


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: