/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 16, 2007

AMENAZAS AL SENDERO?????

ME ENVIAN ESTE COMENTARIO:

Estimado DonTriana:

Esta nota es muy importante, aunque parece que Aristegui no le dio mucha importancia. Fíjate que hoy (14 de Junio) en el noticiario de Carmen Aristegui, más o menos en la hora 3:07 del programa que subieron a Internet, se dice algo que concierne directamente al Sendero.

Aristegui literalmente dice esto:

"La secretaría de gobernación buscará regular a corto plazo los contenidos de Internet. [Y Aristegui, sorprendida agrega], "no es broma, así lo estoy leyendo. Juan María Naveja subsecretario de normatividad de medios señala que existen páginas peligrosas en la red que ponen en riesgo a sectores considerados vulnerables como niños y adolescentes. Naveja dice que no habrá censura pero que debe haber restricciones a contenidos sin violar la libertad de expresión." Esto significa que estos cabrones de gobernación ya se dieron cuenta de que los sitios alternativos de información están funcionando claramente y que, ante esto, se tratará de atacarlos y de censurarlos. Ya vimos esto con el caso del muchacho de Venezuela del "Aporrea" Luigino Bracci, a quien se le quitó su cuenta de Youtube por subir videos que no le convenían a la causa RCTV. Hay que estar preparados para el embate porque definitivamente vienen duros contra Internet. Hay que adelantarse a este intento de censura y hacerle saber a este wey, Juan María Naveja, que no se le permitirá que se coopte la libertad de información en el único espacio de información libre que todavía queda. Esta es la página de este estúpido: http://transparencia.segob.gob.mx/directorio/consulta.php?id=9176

Hay que estar atentos.


NOTA: Ya lo tenemos checado, los medios alternativos están en la mira de los fachos, no saben como acallar la libre expresión, así que si bushito, el genocida paso su ley patriótica con el mitote del terrorismo de AL-CIA-QAEDA, pues el pelele con el asunto de la "pornografía y expresiones" alternativas puede querer censurar hasta la mas FEA DE SU CASA. Estemos atentos que esto solo sea una llamarada de petate. Aun recuerdo a los pendejos que decían que la derecha fascista era solo un mito que habíamos creado para llamar la atención, entonces ¿que es esto? La derecha fascista QUE NO EXISTÍA según el promedio de los mexicanos ahora esta muy vivita y coleando, y pretendiendo coartar, aun mas la libre expresión. Ojo compañeros, esto puede ser el inicio de algún tipo de engaño mediático contra la libertad. Aun no pido hacer un llamado masivo hasta conocer plenamente las intenciones bajo el esquema que se va a proponer, sin embargo es importante tener estos datos en cuenta.

No hay comentarios.: