/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, junio 16, 2007

LOS COMENTARIOS DE HOY

Ando motivado por que acabo de escuchar una versión en vivo de "Calico Skies" de Paul McCartney que es una CHINGONERÍA.

Long live all of us crazy soldiers
Who were born under calico skies
May we never be called to handle
All the weapons of war we despise


Que quiere decir:

Que vivamos nosotros, los locos soldados
Que nacimos bajo cielos de calicó
Que nunca seamos llamados a tomar
Las armas de guerra que detestamos



Van entonces los comentarios de hoy:


REBASANDO POR LA IZQUIERDA PERO NOMÁS DE DIENTES PA'JUERA

Ayer al CEROTE CON PATAS se le ocurrió decir que los que tienen más tienen que aportar más al gasto público. Esto lo dijo justo cuanto le está rogando al PRI para que haga dos seseiones extraordinarias en la cámara de diputados para que se apruebe la reforma fiscal y se cambie el formato del informe de gobierno. Lo hizo además diciendo que el 42% de los jóvenes mexicanos dejan el bachillerato por pobreza. Es decir, el mismo discurso del peje ¿Pues no que eso era POPULISMO?

Lo que el ESPURIO no dijo es que la reforma fiscal NO afecta a los que tienen más, ya que no contempla acabar ni con los privilegios fiscales ni con la evasión fiscal. No; la reforma que la marrana carstens tiene pensado enviar al congreso es para que se le aumenten impuestos a los refrescos, los alcoholes y los cigarros.

¿Pa qué dice entonces que los que tienen más tienen que pagar más?

Pues por que se lo está cargando LA CHINGADA con las protestas y con el REPUDIO de la gente. Las dos protestas que hubo en Bellas Artes a casi un año del fraude electoral fueron una muestra MUY DURA de que el PELELE no pudo legitimarse con los operativos patito y que, dado el hecho de que cada vez más gente considera que las elecciones de 2006 fueron fraudulentas, si las cosas siguen como van, ya no se va a poder parar ni donde haya puros panistas acarreados--a menos de que les pague una feria para que le aplaudan, como en el caso del cónclave del PAN hace unas semanas.

Ya viendo las cosas desde la perspectiva de 6 meses, uno se pregunta: ¿Cómo CHINGADOS se le fue a ocurrir al ESPURIO que de verdad iba a poder gobernar luego de haber hecho un fraude electoral tan BURDO? ¿Estaría borracho o nomás muy PENDEJO?

Yo digo que las dos cosas.

Pero además muestra claramente como LA GENTE no se dejó engatuzar ni se va a dejar. Y una buena parte de la responsabilidad de que esto sea así, me da mucho gusto afirmarlo, es gracias a los medios alternativos. Gracias a los esfuerzos de los diversos blogs en resistencia, grupos de resistencia civil pacífica, radios por internet, y comités ciudadanos que han se han mantenido en pie de lucha pegándole al ESPURIO a diario. Y le seguiremos pegando HASTA QUE RENUNCIE EL HIJO DE LA CHINGADA. Por que NO GANÓ LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES y nada tiene que estar haciendo en la silla.

Por cierto que esto que dijo lo hizo en Los Pinos. Como pueden ver, ya le saca a salir a la calle. Ni de chiste se hubiera atrevido a hacer esto en una prepa o en una universidad. La madre le hubieran mentado.

Y claro; prometió aumentar la cobertura de bachillerato pero, dice claramente en El Universal, no dijo cuando. No pos sí...


GASTOS INÚTILES

A los que ya les dieron harta feria para gastar a lo pendejo (en viáticos, según esto) es a los pefepos. 19 millones de pesos se gastaron los changos estos. Y todo para que a fin de cuentas Ramierdas Acoño haya dicho que a 6 meses de los operativos patito, nada ha cambiado en el narco. No pos sí...


LOS LUJOS DE ZERMEÑO

Otro que se gastó una lanota en frivolidades fue Jorge Zermeño, próximo embajador de México en España. El puerco este se gastó 750 mil pesos en renovar su oficina en San Lázaro. Con ese dinero se pudieron haber comprado 3 departamentos de interés social. La oficina, por cierto, mide lo que mida UNA CASA en una zona residencial.

No les extrañe. A otro chango que mandaron a España con Zermeño, que antes trabajaba en la SRE y que lleva como apelativo HUMBERTO BALLESTEROS, le pagaron 2 meses de su sueldo por estar de AVIADOR en la SRE de acuerdo con reportes de informantes. Ah pues ahora va a seguir viviendo del erario pero en España. Vaya manera de recompensar a los puercos del PAN.


Y EL TURISMO SE VA

Otro más de los grandes logros del panismo: lograr que el turismo se vaya del país. Eso publica hoy el Reforma en esta nota:

Deja el País ir turismo

La percepción internacional de que México es un país inseguro es un factor que genera incertidumbre al planear un viaje, aseguran expertos

Mario López

Ciudad de México (16 junio 2007).- La inseguridad que golpea a México ha disminuido el atractivo del País entre los turistas extranjeros, coincidieron especialistas y un diagnóstico de la Secretaría de Turismo.

Un documento de la Sectur --de marzo de este año-- denominado "Turismo de Internación" explica que la violencia, sobre todo en la zona fronteriza; los conflictos sociales y postelectorales, principalmente en Oaxaca y el Distrito Federal, y las secuelas del huracán "Wilma" fueron los factores que más impactaron en el lento crecimiento del turismo el año pasado.

Mientas en 2005, México recibió 21.9 millones de turistas extranjeros, en 2006 llegaron 21.4 millones. En contraste, España pasó de 55.9 millones a 58.5 millones, es decir 2.6 millones más.

La zona más afectada en llegada de turistas en el País fue el norte. De acuerdo con cifras oficiales, en los últimos seis años México perdió un millón 305 mil visitantes fronterizos.

Gregorio Belfer, presidente de la Confederación Nacional de Asociaciones de Agencias de Viajes (Conaav), y Blanca Basave, consultora en materia turística, señalaron que la imagen de inseguridad fue un factor que inhibió el crecimiento turístico.

"En México es más fuerte la percepción de inseguridad, de narcotráfico, de violencia, que incluso en España e Inglaterra, donde la percepción que se tiene de terrorismo es alta", dijo Belfer.

Basave señaló que la percepción internacional de que el País es inseguro es un factor que genera incertidumbre al planear un viaje.

Agregó que el Gobierno debe ser más agresivo en el extranjero en promoción turística.

De acuerdo con cifras de la Secretaría de Turismo, en 2006 la Ciudad de México hospedó un 8.7 por ciento menos turistas que en 2005, año en que se recibieron en total 12 millones 212 mil 665 visitantes nacionales y extranjeros.

Eso se explica en parte por el plantón de simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, durante 46 días, que afectó las principales zonas turísticas de la Ciudad el año pasado.

Belfer señaló que debe reinventarse la promoción en destinos como Taxco, Guanajuato y Guadalajara, ya que en España ciudades atractivas en sí mismas, como Barcelona, lanzan promociones novedosas, como fue en su momento la continuación de la construcción del Templo de la Sagrada Familia.

Añadió que, además, en México no se cuenta con una buena infraestructura carretera que permita crear circuitos turísticos atractivos.

En España, por ejemplo, un tour puede integrar ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Santander y Salamanca, pero en el País apenas comprende dos o tres destinos como México-Taxco o México-Acapulco, expresó Belfer.

De acuerdo con datos de la Organización Mundial de Turismo, en los últimos seis años, mientras que el número de visitantes hacia España creció en 10.6 millones de personas, en México el aumento fue de apenas 800 mil.

Además, en el grupo de los 10 países que más turistas reciben en el mundo, el crecimiento reportado en nuestro País ocupó el séptimo lugar.

El que recibió el mayor incremento absoluto de turistas fue China, nación a la que llegaron el año pasado 18.4 millones más que los que recibió en 2000.


¿Notaron el detalle? Los estados DEL NORTE, los que son PRIANistas y empresariales--quesque el ejemplo a seguir para el país según los fascíficos--son los MÁS afectados en la pérdida de turismo gracias a la violencia del narco. Y si consideramos que la violencia del narco se DUPLICÓ gracias a la necedad del ESPURIO por legitimarse con operativos patito que no sirven para nada más que para hacer cortinas de humo en la tele, pues tenemos que ese es otro de sus grandes logros. ¡Bravo, campeón!

Ah pero ¿qué cosas no? España, que tuvo un bombazo de AL-QAEDA, ahora es destino preferido del turismo internacional. ¿Será por que tiene un gobierno de izquierda que sacó a su ejército de Irak luego de que un pinche FASCISTA llamado José María Aznar lo metiera sin motivo alguno y nadamás para lamerle las bolas a Bush?

Y ese mismo Aznar es el que viene este domingo a México para defender a su PADROTE Bush y ver si así le lavan un poco más el cerebro a los panazis, quienes ya la están empezando a pensar dos veces sobre la PENDEJADA de dejar que el CEROTE CON PATAS haga lo que se le pegue la gana.

Ah, y ya que estamos en ese tenor: Tatiana Clouthier, hija de Maquío Clouthier y que renunciara al PAN en protesta por considerarlo una mala copia del PRI, declaró que el PAN no puede convertirse en el partido de estado en el que pretende que se convierta el enano. ¿Por qué? Pues por que eso fue lo que el PAN le criticaba al PRI cuando era oposición.

¿Así o más HIPÓCRITAS, pinches panistas de MIERDA?


MADRAZOS EN MEXICALI

Se armaron los chingadazos en Mexicali. Más de 5 mil maestros de todo Baja California se fueron a protestar contra la ley del ISSSTE en Mexicali y que se arman los chingadazos con la policía PANISTA. Vean la nota del Universal:

Se enfrentan maestros con policías en Baja California

Chocan integrantes de la sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación contra elementos de la Policía Estatal Preventiva

Rosa María Méndez Fierros/ corresponsal
El Universal
Mexicali, B. C,
Viernes 15 de junio de 2007

19:40 Maestros de la sección 2 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación que manifestaban su rechazo a las recientes reformas a la Ley del ISSSTE, se enfrentaron a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Desde las 7:30 horas llegaron al centro Cívico y Comercial de esta ciudad, unos 5 mil maestros de todo el estado para manifestar su rechazo a las reformas de la Ley del ISSSTE.

A las 11:30 horas se generó un enfrentamiento entre profesores y agentes de la PEP, quienes estaban resguardando la seguridad en los edificios del centro de Gobierno del Estado, los cuales fueron cerrados para impedir el ingreso de los manifestantes.

El delegado municipal de la sección 2 en esta ciudad, Sergio Quiroz informó que los agentes policiacos agredieron a Tonatzin Medina Romo, durante un forcejeo entre profesores y agentes policiacos.

Dijo que unos agentes rompieron a patadas una puerta de vidrio de acceso sur al Centro de Gobierno, durante el enfrentamiento.

Los profesores se retiraron del Centro Cívico a las 15:00 horas, para llevar a cabo una serie de guardias en las oficinas de la sección 2 del SNTE.


Les recuerdo: los maestros fueron los el principal apoyo al PAN en 1989, cuando ganó la gobernatura de BC por primera vez el PAN. Y de hecho han sido uno de los principales votos duros del PAN en BC. Ah, pues ahora no sólo se les revelan sino que ADEMÁS el PAN les echa a la policía. ¡Y son del SNTE!

Bueno, pues esto se pone cada vez más interesante. Esto quiere decir que la ley del ISSSTE le va a salir tan cara al PELELE políicamente que yo creo que ya ni con un fraude electoral ganan NADA en 2009. Ya no se diga 2012.


QUE SE VAYA A LA CHINGADA, DICE EL PRI

Y claro, quienes están aprovechando como nunca la pendejez del PAN pues son los priistas, quienes le acaban de meter un calambre al ESPURIO, negándose a la posibilidad de que haya un período extraordinario de sesiones en el senado para que le aprueben su reforma fiscal. Dice el Reforma:

Niega PRI periodo extraordinario

los legisladores federales alcanzaron el consenso para rechazar la propuesta de abrir nuevas fechas de trabajo en junio y julio

Claudia Guerrero

Ciudad de México (15 junio 2007).- El grupo parlamentario del PRI en el Senado acordó ayer no aceptar la realización de un periodo extraordinario de sesiones para aprobar la Reforma Fiscal.

Durante una comida privada con la Gobernadora electa de Yucatán, Ivonne Ortega, los legisladores federales alcanzaron el consenso para rechazar la propuesta de abrir nuevas fechas de trabajo, por lo menos en lo que resta de junio y todo el mes de julio.

Molestos, de acuerdo con los testimonios de los senadores consultados, los priistas reprocharon que el Presidente Felipe Calderón no ha realizado ninguna operación de cabildeo con los integrantes de su bancada.

El coordinador Manlio Fabio Beltrones aseguró que prácticamente no existe ninguna posibilidad para ir a un extraordinario, aunque reconoció la prisa que tiene el Gobierno federal para aplicar los eventuales cambios en el paquete económico de 2008.

Según las fuentes, los senadores criticaron que el presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, Jorge Estefan Chidiac, hable públicamente a nombre de todo el tricolor, para avalar tanto las negociaciones como la disposición para aprobar la reforma a la brevedad.

"El senador Labastida lo dijo claro, con nombres y apellidos, dijo que Estefan ha tomado la iniciativa y que ha hablado incluso a nombre de los senadores, que eso no se podía permitir¢", relató un legislador.

Heladio Ramírez advirtió que la bancada en la Cámara alta no se puede convertir en un grupo "disminuido¢", frente a una reforma tan importante.

La senadora María de los Ángeles Moreno expresó que no por el hecho de que Alan Greenspan haya sugerido cambios fiscales el Congreso mexicano está obligado a realizarlos con prisas.

Recordó que el PRI debe actuar con cuidado y que deberá tomar en cuenta que aún se encuentran en puerta varios procesos electorales.

De acuerdo con los priistas consultados, el secretario de la Comisión de Hacienda, José Calzada, se pronunció por no entregar "un cheque en blanco¢" a Calderón.

Las fuentes refirieron que hasta la propia senadora Rosario Green pidió no actuar con precipitación en el caso de la reforma fiscal.

Calzada, Labastida, María de los Ángeles Moreno, Carlos Lozano y Jorge Mendoza fueron nombrados como interlocutores con el Gobierno para negociar esta reforma.


La realidad es que el PRI ya se dio cuenta de que tiene al PELELE agarrado de los tanates. Y si el PRI no quiere, ni hay reforma fiscal antes de Septiembre ni hay cambio en el formato del informe de gobierno--que es a fin de cuentas lo que más le interesa al enano.

Esto quiere decir que la reforma fiscal se tendría que dar hasta AGOSTO. Pero OJO: en Agosto son las elecciones en Baja California. Esto quiere decir que la aprobación de la reforma fiscal está condicionada a la entrega irrestricta de la gobernatura de Baja California al PRI.

Sobra decir que CUALQUIER político con más de dos neuronas se podría dar cuenta de que este precio es DEMASIADO caro para poder sostener a un ESPURIO en la presidencia. A cambio de la presidencia el PAN literalmente está perdiendo gobiernos en todo el país; ganando enemistades entre grupos que eran su fuerza electoral en los estados; dividiendo a su propia base (yunquistas contra fecalistas); y en general hundiendo en la mierda para siempre a la posibilidad de que alguien vuelva a votar por ellos.

No le queda de otra al PAN: si no exigen la renuncia del PELELE, no va a sobrevivir para el 2012. Mucho menos para dentro de 30 años, como pretende el enano.



CHINGADERAS DE LAS NANAS DEL ESPURIO

Y si el CEROTE CON PATAS cree que se va a poder sostener simplemente tieniendo al ejército en la calle, vean la siguiente nota del Universal:

Mata militar ebrio a su compañero por riña en Hidalgo

Dispara soldado contra otro elemento del Ejército tras ingerir bebidas embriagantes y después huye

Dinorath Mota López/ Corresponsal
El Universal
Pachuca, Hidalgo
Viernes 15 de junio de 2007

16:37 Un militar muerto y uno más herido de gravedad dejó como saldo una riña entre personal del Ejército Mexicano apostado en la 23 zona militar de Zimapan, en el estado de Hidalgo.

De acuerdo con un reporte de la Procuraduría General de Justicia, el incidente ocurrió la madruga de hoy a las 01:56 horas frente a la vinatería "El Temascal" donde un grupo de militares se había reunido en la calle Lerdo de Tejado en el centro de esa cabecera municipal, en la sierra de Hidalgo.

Los integrantes de Ejército, quienes ingirieron bebidas embriagantes, iniciaron una riña en la que salieron a relucir armas de grueso calibre, entre ellas una tipo Beretta calibre nueve milímetros con la cual Manuel Rangel Lugo disparó sobre su compañero Aarón Canales Cruz, de 21 años perteneciente al 96 batallón, quien murió de manera instantánea.

En ese sitio también resultó herido de gravedad Mario Rubio Larios, en tanto que el agresor logró darse a la fuga en compañía de uno de sus compañeros pese a que el lugar fue acordonado.

Cabe resaltar que luego de la riña personal de la policía local inició un operativo de búsqueda en la cual se logró detener al teniente de Sanidad, Bibliano Badilo Mejía, quien viajaba a bordo de la camioneta color vino con placas de circulación HKK-9074 en la que huyo el agresor.

Al interior de la unidad se encontró abandonada el arma usada para matar y herir a los militares.

Vecinos del lugar denunciaron que es común que en el lugar se reúnan los militares a tomar bebidas embriagantes, por lo que dijeron es necesario que las autoridades hagan algo al respecto ya que se pone en riesgo la vida de los habitantes del lugar.


No tengo que decir lo que esto causa en la opinión pública: un rechazo a que el ejército siga en la calle y, por consiguiente, más descontento hacia el PELELE que los tienen de sus nanas.


CORRIGE EBRARD

Hizo bien Marcelo Ebrard en corregir la babosada que dijo de que nadamás dialogaría con el ESPURIO. Según esta nota del Reforma, Ebrard aclara que no; que con el enano no piensa dialogar:

Espera Ebrard postura del Ejecutivo

Ebrard aseguró esperará a que el Gobierno Federal fije su postura respecto a las manifestaciones

Manuel Durán

Ciudad de México (15 junio 2007).- El Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, esperará que sea el Ejecutivo Federal el que fije su postura acerca del debate sobre manifestaciones y bloqueos en la capital del País.

Entrevistado al término de la exposición de "Que 20 años no es Nada...Sin Memoria no hay Cambio", que se exhibe en el Museo de la Ciudad de México, Ebrard señaló que no hará ninguna petición de debate a funcionarios federales, ya que son ellos quienes tienen interés en plantear diferentes posiciones políticas.

"No, yo no, los que tienen interés en plantear diferentes posiciones políticas son ellos. Entonces, que lo planteen abiertamente", dijo el Mandatario local.

También se le preguntó si estaría dispuesto a dialogar con el Gobierno federal, a lo cual respondió, "Lo que estamos haciendo es debatir y cada quien fijar su postura. Yo ya fijé la mía y bueno, el Gobierno federal, si la va a fijar, pues que sea el ejecutivo".

Se le insistió si estaría dispuesto a reunirse incluso con el Presidente Felipe Calderón, lo cual descartó " No, simplemente, si se hace una evaluación sobre el Gobierno de la Ciudad, yo tengo que defender la postura del Gobierno de la Ciudad".

Por la tarde en entrevista radiofónica, Marcelo Ebrard aseguró que no hay ley que prohiba las manifestaciones públicas en la Ciudad,

"No hay un ordenamiento legal vigente que prohiba el que haya manifestaciones, bloqueos o plantones, no la hay. Que no se diga que se aplique la ley", manifestó el Mandatario local.

El conductor de radio pidió a Ebrard dialogar con el secretario del Trabajo Javier Lozano, quien estaba línea telefónica al momento de la entrevista, y con quien en la víspera el Jefe de Gobierno había sostenido un debate epistolar respecto a las marchas y plantones para exigirle que aplicara la ley en esta materia.

Sin embargo, el Jefe de Gobierno se negó a que lo enlazaran con el funcionario.

"No. Yo estoy en la mejor disposición de dialogar con su jefe, si se trata de un asunto de diferencia entre los dos gobiernos. Con mucho gusto dialogamos, tenemos posiciones distintas, pero ya está la posición del gobierno de la Ciudad ahí". señaló.


De todos modos te estamos siguiendo la pista muy de cerca, Marcelo. No creas que no nos damos cuenta de tus "resbalones." Conste. Por que gracias a babosadas como esa que dijiste es que hoy el Milenio publica en primera plana que estás dispuesto a dialogar con el PELELE. Acláralo de nuevo. Luego la gente piensa (pensamos) mal.


Bueno, y cerramos con este video del mismísimo Macarnis. ¿Por qué? Pos nomás. Por que, como dije al principio, está chingona esta versión de Calico Skies:

PAUL McCARTNEY - CALICO SKIES

http://www.youtube.com/watch?v=CQQXouhegDY


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: