/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 14, 2007

PROGRAMA DE HOY DE JORGE SALDAÑA

Van dos audios cortesía de Titochicho. Primero el programa de hoy de Jorge Saldaña:

En el programa de hoy, Jorge habla:
De las protestas al PLL en Bellas Artes. Y de la probadita de resistencia que recibieron los invitados de Fecal al querer cruzar el cerco militar que tuvieron que montar.

De la entrada de los gringos a México sin pasaporte.

Un comentario muy interesante que hace Jorge es acerca del "sospechosísimo silencio que AMLO está guardando". Lo cual podría sugerirnos que el mismo gobierno se está echando la soga al cuello con las acciones que hace en contra del pueblo.
Lo bajan de donde siempre:

http://www.4shared.com/dir/2491333/15ddc088/sharing.html


El segundo audio es este:

De paso les envio esta otra cortesía, es un pedazo del noticiero de ayer de hoy por hoy de las 6 pm. Es de una entrevista(de 5 minutos) a Ricardo Monreal, en donde éste habla de su libro sobre el fraude electoral. Chequen como los conductores García Soto y otro se hacen los ofendidos cuando Ricardo les sostiene que en realidad si hubo un gran fraude y que su libro contiene algunas de las pruebas.
Lo bajan de:

http://www.4shared.com/dir/2491333/15ddc088/sharing.html



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: