/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 14, 2007

Comunicado de la Secretaría de la Hacienda Pública: Todos los jueves reuniones de trabajo

Se comunica a toda la ciudadanía que a partir del jueves 14 de junio del año presente, las reuniones de trabajo celebradas en las instalaciones del Gobierno Legítimo por parte de ciudadanos y la Hacienda Pública, estarán de 4:30pm a 5:30pm destinadas al proyecto de la Banca Ética y todo lo que con ella se relacione. Les invitamos a que formen parte de este grupo de trabajo, cuyo lema es "Ahorra y pon en marcha tu proyecto".

De igual manera se invita a los mexicanos a que participen en la conformación de las Comisiones Ciudadanas, cuyo espacio ciudadano será también cada jueves en el horario de 6:00pm a 7:00pm.

Los mexicanos debemos trabajar en conjunto y de manera organizada, buscando atender lo mejor posible por área y temática las necesidades más importantes hoy en día en nuestras comunidades. Comenzaremos con reuniones de integración para ir conformando las primeras Comisiones Ciudadanas que implicarán proyectos de trabajo, lluvia de ideas, propuestas e inquietudes de la ciudadanía en torno a temas como pueden ser: salud, medio ambiente, educación, medios alternativos, cultura, etc.

Convocamos a estudiantes, trabajadores, obreros, campesinos y profesionistas a que se integren a está dinámica de las Comisiones Ciudadanas, con las cuales tenemos la seguridad obtendremos resultados visibles para nosotros y aún para las personas que aún no son parte del movimiento que encabeza el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador.

Agradecemos la amabilidad de su atención. ¡Haz patria, únete a las Comisiones Ciudadanas y se un ahorrador en la Banca Ética!

Ubicación: Ejército Nacional 359 Col. Granada Tercer Piso. Tel. 55456100 Ext. 303.


Área de comunicación de la Secretaría de Hacienda Pública

Secretaría de la Hacienda Pública

No hay comentarios.: