/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 14, 2007

INTINERARIO DEL PEJE EN VERACRUZ

Desde La Montaña se Levanta nos envían el intinerario de la gira del peje por Veracruz:


COMUNICADO DE PRENSA

El Partido de la Revolución Democrática invita a los ciudadanos de la región de las grandes montañas del estado de Veracruz de Ignacio de la Llave para que acompañen al presidente legítimo de México, ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, al 3e. Recorrido que realiza a esta zona en busca de un mayor acercamiento con los simpatizantes y los ciudadanos.

Estará acompañado en este recorrido por el senador de la republica ARTURO HERVIS REYES, diputados federales, diputados locales, pre-candidatos a alcaldes, presidentes y secretarios generales municipales del PRD, así como del líder estatal ROGELIO FRANCO CASTAN.

La agenda de actividades del presidente legítimo será el siguiente, estableciendo que las concentraciones serán en los parques municipales de cada lugar:

DIA

MUNICIPIO

HORA

JUEVES 21

CAMARON DE TEJEDA

10:00

TEPATLAXCO

11:15

PASO DEL MACHO

12:15

ATOYAC (CONGREGACION MIGUEL ALEMAN)

13:15

CUICHAPA

16:00

COETZALA

17:00

VIERNES 22

ALPATLAHUAC

10:00

CALCAHUALCO

11:00

COSCOMATEPEC DE BRAVO

12:00

TOMATLAN

13:00

CHOCAMAN

15:30

AMATLAN DE LOS REYES

16:30

FORTIN DE LAS FLORES

17:30

SABADO 23

NARANJAL

10:00

MAGDALENA

11:15

RAFAEL DELGADO

12:15

SAN ANDRES TENEJAPAN

13:15

TLILAPAN

15:30

IXTACZOQUITLAN

16:30

DOMINGO 24

XOXOCOTLA

10:00

SOLEDAD ATZOMPA

11:00

ACULTZINGO

12:00

AQUILA

13:15

MALTRATA

15:30

Es importante precisar que este recorrido que realiza el presidente legítimo no es a invitación expresa de un partido o pre-candidato alguno, si no como parte de sus actividades cotidianas de acercamiento con la población veracruzana, López Obrador no viene a palomear ninguna candidatura ni mucho menos a dar línea sobre alianza alguna, porque el PRD tiene contemplado irse en el proceso electoral del 2 de Septiembre solos como partido.

En cada una de los mítines que sostendrá López Obrador se instalaran módulos de afiliación como representantes del gobierno legitimo, para ello solo se requiere la credencial de elector del interesado y de manera inmediata se le hará entrega de su identificación.

Además viene invitado a la mega concentración que se hará el próximo 1 de Julio del presente año en el zócalo de la de la ciudad de México DF. Como parte de las actividades que se tienen contempladas contra el 1e. Aniversario del fraude electoral donde el pelele usurpo el poder.

Atentamente

¡Democracia ya, patria para todos!

Lic. Juan Carlos Fernandez Zulueta

Consejero Estatal del PRD



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: