/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 14, 2007

LAS BONDADES DE LA LEY DEL ISSSTE EN ACCIÓN

Me llegó el siguiente e-mail:

Te quiero informar que hoy están indignados los médicos del Hospital General porque en su cheque apareció un descuento ¡¡¡ mil seiscientos pesos!!! por la cuota del Afore según la "nueva ley del ISSSTE". Temo que los cheques de todos los trabajadores afiliados al ISSSTE aparezcan a partir de esta quincena con las súper mordidas que van a engordar a la ratera de Gordillo y súbditos apañados en la élite político-ratera que desgobierna el país.


Lo peor es que con todo y ese descuento de sus cheques, las pensiones de los trabajadores del ISSSTE se van a reducir A LA MITAD. Es decir, ahora los trabajadores del estado GANAN MENOS y tendrán una pension MENOR.

A eso se reduce la ley del ISSSTE; a joder a los trabajadores del estado para que la mamá de chucky cobre su factura por operar el fraude electoral.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: