/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 28, 2007

Más sobre el libro del Peje

Después de enterarme que el Peje escribió un libro sobre la lucha democrática que ha llevado a cabo desde hace muchos años, y en donde habla en especial sobre el fraude electoral de 2006, decidí adquirirlo lo antes posible. Al mismo tiempo, era una buena oportunidad para tomarle el pulso a algunas librerías y comprobar que no exista un "cerco" que impida el acceso al libro por parte del gran público (algo que Fecal, lo sabemos, desearía con todo su corazón).


Aprovechando que con mucha frecuencia, tengo que estar en la Ciudad de México por motivos laborales, decidí darme una vuelta por la librería Gandhi que está sobre avenida Juárez, muy cerca de Eje Central, en el Centro Histórico. Apenas entrando le pregunté a uno de los empleados dónde tenían el libro de AMLO. Medio titubeó y me dijo: "al fondo del pasillo, a la izquierda". Por supuesto me fui por TODO el pasillo buscando el libro, en especial en los que tienen apilados con un letrero que dice "Novedades". Nada.

Al llegar al final del pasillo había un mostrador de Información, donde una señorita por cierto con insoportable aire de petulancia (segurito era fecalista la cabrona, jaja) me dijo: "ahorita se lo traen". Con la perversa intención de hacerla rabiar un poquito todavía le dije: "si oye pero por qué no lo tienen aquí adentro en exhibición?" a lo que esta pendeja, ya definitivamente encabronada, puso los ojos en blanco como pensando: "ash, maldito perredista" y groseramente me dijo, mejor dicho me gritó: "ya le dije que ahorita se lo traen". La verdad, me dio TANTA RISA ver cómo la pobrecita se puso MAL por algo tan simple.. pero en fin, debe ser horrible haber votado por Fecal, creerse que por eso ya se es parte de la "high" y despertar a la realidad de empleos mal pagados de 4,000 mensuales (o menos) y jodidez extrema... ni hablar.


Total que ya otro empleado regresó con VARIOS ejemplares del libro, me dio uno y me fui directo a caja a pagarlo. Al salir vi que "misteriosamente" ya un empleado había colocado el libro en exhibición EN LA VITRINA PRINCIPAL de la librería, la que da a la calle. ¿No que no?


No pude dejar de pensar, sin embargo, en que hay que estar muy pendientes, porque lo mismo que pasa en lugares como Sanborns con la revista El Chamuco, puede pasar con esto. Los fascíficos están entre aterrados y hechos popó (cagados) por este libro; quisieran desaparecerlo, quisieran que nadie lo leyera, y para ello recurren a esconderlo en los anaqueles, o de plano a no exhibirlos (¿verdad, Slim? maldito puerco). Que eso pase en un Sanborns, a fin de cuentas no debería sorprendernos. Sabemos todos de qué lado masca Slim, y a qué son baila (al del dinero y el poder). Pero da un poco de tristeza que en las librerías Gandhi suceda esto. Deshonran así la tradición liberal y de apertura de su fundador, Mauricio Achar (QEPD), quien siempre se distinguió por su tolerancia y cultura. Estemos pendientes.


Ya tengo el libro conmigo. Lo leo y les comparto mi opinión. Nos leemos en la próxima.


El Paco

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...pues en cuanto el Víctor nos dijo que ya vendían el libro del peje en la Gandhi yo me animé a comprarlo por internet, adquirí dos libros de una vez. Aunque me sale un poco más caro por el envío, no me importa, con tal de tener asegurados los ejemplares.

Anónimo dijo...

Hola , queria comentarles que en la tienda comercial mexicana de la viga en el D.f. estaban como 4 ejemplares del libro, al verlo lo adquiri de inmediato, pero me lleve una gran sorpresa cuando al pagarlo en cajas no pasaba el codigo, al ver mi insisitencia por comparlo el cajero llamo a otra persona que tuve que checar en el sistema el codigo del libro para poder comprarlo,tuve que esperar como 10 minutos para adquirirlo porque no lo tienen dado de alta el codigo en el sistema. es increible lo que hacen para desalentar la compra del libro.