/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 28, 2007

EL CORREO DEL BLOG

EL BOICOT CASI HACE QUE QUIEBRE SABRITAS

una persona nos comento que Sabritas ya andaba quebrando, hace como 6 meses (cuando le dimos duró al boicot), pero que se recuperó. Me dijo esa persona que ya no veían la puerta y que no querían gastar en nada.

Si le hubieramos dado duro, nos la hubiera pelado Sabritas. He conocido a muchos renegados que después de un tiempo les valió madre el boicot, la neta que pendejos. Si le hacemos boicot a HSBC nos va a pelar la riata, pero tenemos que ser consistentes.

Debemos de saber que las empresas no muestran sus debilidades, siempre las ocultan para no hacer evidente que están teniendo un mal momento. Sabritas, Bimbo, Coca-Cola y todas esas mierdas se las estaba cargado el payaso, pero como muchos renegados vieron que no les haciamos nada (claro, porque lo ocultaron), pues siguieron comprando pendejadas de boicot.

Nunca me llego el e-mail de confirmación del foro del sendero del peje, todavía la sigo esperando.


COMENTO:
Ah, pero luego no faltan los que dicen que disque sí apoyan al boicot pero CADA SEMANA se quejan de lo que dicen en Tercer Grado. No pos sí... que renegados tan comprometidos con la causa.


PARA ROMPER EL CERCO INFORMATIVO
Ha estado circulando por la red la propuesta de repartir en la marcha del domingo 1° de Julio una hoja que contiene una lista muy nutrida de marcas y empresas de Grupo BIMBO ( como es de todos conocido esta empresa participo intensamente contra el desafuero del presidente así como en la promoción ilegal de la guerra sucia y de la culminación del Gran Fraude Electoral) así mismo hay una lista muy importante de medios alternativos de comunicación e información, por lo anterior se esta solicitando lo siguiente:



1.- Sacar mínimo 100 copias por ambos lados y entregarlas el día de la marcha
2.- A cada una de las personas que se le entregen solicitar su apoyo para que se difunda la información
3.- Llevar en sus carros copias y entregarlas a otros vehículos que tengan alguna leyenda de AMLO y o el PRD
4.- Entregar en las asambleas de barrios donde se reunan con gente de la resistencia así como con los miembros del gobierno de López Obrador y solicitarles difundir dicha información
5.- Difundir mediante los blogs en resistencia y correos electrónicos masivos, incluyendo el sendero del peje, la hoja con las instrucciones anteriores

Sabemos que es un esfuerzo económico grande y de gran labor pero es necesario romper la censura de la televisión, se ha detectado en las marchas que muchísima gente no sabe donde mantenerse informado, y esta es una gran oportunidad para dar a conocer a otros que existe RADIO UNAM 860 AM, que por cierto el pasado jueves 14 de junio cumplio 70 años.


Este e-mail incluye un archivo que se puede bajar de este link:
http://www.sendspace.com/file/3z1g1b


QUE DICE QUE OLD SPICE LE HIZO FRAUDE
Esto que sigue la verdad no estoy tan seguro de que debería de estar en el blog, pero lo incluí por que a fin de cuentas llegué a la conclusión de que esto le pasó a los que le pasó por creer que las empresas no juegan sucio. Ándenle... sigan confiando en el neoliberalismo. Nadamás luego no nos vengan a chillar a nosotros con que les hicieron fraude:

el 2 de abril se abrio un concurso llamado "El Reto Old Spice Xtreme" el cual consistio en escoger 5 ganadores para viajar a Cancun con 3 acompñantes, 3 de los ganadores iban a ser escogidos por hacer un video y k este fuera el mejor o escogido por los jueces, los otros 2 jugadores ganaban si tenian el mayor puntaje en "los retos" via internet (osea 1er y 2do lugar con mas puntos) nosotros simepre tuvimos la disputa del primer y el segundo lugar, cuando por hay de mediados de mayo ocurrio una irregularidad en la pagina: los puntos que cualquier concursante hiciera iban a parar a la cuenta de un tal Oscar Quiñones ( quien dijo no estar enterado de esta irregularidad), el cual prontamente subio a segundo lugar, desplazando al tercer puesto al participante Jonathan Zaragoza, el cual subio un video documentando que los puntos que se hacian iban a contar a Oscar Qiuñones, viendo los de old spice esto, dejaron la pagina fuera de servicio unos dias para arreglar la irregularidad, despues de eso continuamos en primer lugar hasta el final del concurso, que fue el dia 10 de junio, que por cierto acabo por hay de las 4 de la tarde mas o menos, entonces documentamos la informacion con una camara de filmar, diciendo el nombre del participante, los punto hechos, la posicion, y la fecha con hora, las bases de old spice decian que publicarian los resultados el dia 11 de junio, lo cual no hicieron hasta el 25 , y resulta que los ganadores eran los que correspondian al 4to y 5to lugar, por puntaje, siendo que nosotros 1er lugar fuimos ignorados, y por lo mismo ellos incumpliendo las bases, ya que decian que a los 2 participantes con mas puntajes serian acreedores al viaje, cuando llamamos a reportar esta irregularidad, le dijeronque los jurados habian escogido (no se trataba de esocger en puntaje y tampoco venia anexo en las bases) y creian que era justo que el 4to y el 5to lugar ganaran.

ya que su medio de difusion es de los mas poderosos del pais y no es corrupto, les pido su medio de difusion para dar a conocer este otro fraude en el sexenio de los fraudes sin mas que las gracias me despido

Atte.
Javier Torres.


COMENTO:
Yo la verdad no le veo absolutamente nada que tenga que ver esa denuncia con la temática del blog. PERO si creo que este e-mail se debe de usar de EJEMPLO para los que creen que hacerle el juego a las trasnacionales es una buena idea. Si se los chingaron fue por que ellos creyeron que una empresa trasnacional como Old Spice, que es propiedad de la trasnacional Procter & Gamble, la cual ha sido acusad de todo tipo de marranadas durante DÉCADAS les va a jugar limpio y sin interés económico, hombre, pues que jodidos están.

Así que reitero: sirva este e-mail como muestra de lo que NO se debe de hacer; engorgarle más la cartera con nuestro esfuerzo a las trasnacioales. Ya si después de esto alguien más me sale con que les vieron la cara, no lo piendo publicar. Ustedes deberían saber mucho mejor que yo que las trasnacionales no están para servir a la gente sino para chingar al que sea con tal de hacer dinero a carretadas.


MANDA PORTADA DEL GRÁFICO DEL UNIVERSAL
El día de hoy el universal grafico en su portada publica esta excelente foto de fecal del dia de ayer que le tiro plancha Marcelo, la verdad es que su cara lo dice todo, esta foto circulo el dia de hoy en el DF y la verdad no me quede con las ganas de comprarlo, esta foto es para lo compañeros de pongale titulo a la foto.





EL MOJÓN EN SU HABITAT
Nos manda un lector lo siguiente del Reforma:

Felipe Calderón no veía la luz al final del túnel.

Y NO PORQUE la aprobación de la reforma fiscal se haya complicado. Nada de eso.

LO QUE PASA es que literalmente se metió a uno de los túneles del Gran Canal del Desagüe, a donde acudió ayer para entregar oficialmente obras de entubamiento.

LUEGO DE ESCUCHAR la explicación técnica del subdirector de la Comisión Nacional del Agua, José Ramón Ardavín, el Presidente dijo: "¿Caminamos?". Y se echó a andar dentro del ducto en penumbras.

AHÍ LO IBAN siguiendo invitados y funcionarios, ante la preocupación de los elementos del Estado Mayor Presidencial que tampoco veían más allá de sus marciales narices.

DICEN QUE aquello se ponía más oscuro a cada paso, hasta que el titular de la CNA, José Luis Luege, le sugirió a su jefe: "Hasta aquí, Presidente, quién sabe qué hay más allá".

Y ENTONCES emprendieron el camino de regreso, pero como los iba siguiendo la comitiva, se armó una pelotera en el túnel y una mujer terminó en el suelo.

LOS ÚNICOS que se sintieron aliviados fueron los guardias presidenciales, que ya se las estaban viendo negras.




HUEVOS DE HARINA
Una nota sobre un trailer de Bachoco atorado en un paso a desnivel se me hiso extraño leer que la PFP fue en chinga resguardar las cajas de huevos y pense ¿que no bastaba con la policia del DF para resguardar unos pinches huevos? y luego mi mente se fue lejos a lo mejor los huevos eran de harina eso me suena mas racional ¿no crees? con la reputacion que tiene el gobernador Bachoco y sus camiones.



QUE DEMANDARON A MOURIÑO, DICE
Pues les informo que, los vecinos del barrio de santa Lucía de aquí de la cd. de Campeche ya le pusieron una demanda a la rata Mouriño, pues, ya de plano se esta pasando de verga invadiendo terrenos y despojando de sus casas a mucha gente jodida, para poner sus pinches gasolineras de GES y seguir robando un chingo de lana.



ADMITE HACIENDA QUE NO HABRÁ FONDOS PARA COMBATIR LA POBREZA CON LA REFORMA FISCAL
Se desmienten ellos mismos. En la misma reunion que los ladrones de FC argumentan que no precisaran el destino de los fondos recaudado via la "reforma" fiscal, otro tipo del SCHP admite esto....

http://mx.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200706271754_INF_497997&idtel=

En la reunión, el director jurídico de Egresos, Max Diener, expuso a los legisladores que de no aprobar la reforma hacendaria, se espera que en 2012 haya un déficit de 2.9 por ciento del Producto Interno Bruto, por el ritmo de crecimiento de pensiones, Pidiregas y la caída de ingresos petroleros por la disminución de la producción.

Osea, admiten que no habra fondos adicionales para combatir la pobreza agobiante. Como van a precisar los programas destinarios de los fondos, si no habra fondos para repartir.

Nota Completa:


Miércoles, 27 de Junio de 2007, 12:54hs

Fuente: InfoSel Financiero

(SHCP) OCULTA DESTINO DE RECURSOS QUE OBTENDRAN CON PLAN FISCAL

MEXICO, Junio. 27.- El subsecretario de Egresos, Ernesto Cordero, dijo ayer que por el momento el Gobierno federal no precisará el destino de los recursos que se busca obtener con la reforma fiscal.

Se cuidó de no etiquetar los ingresos en un futuro, las precisiones las vamos a hacer más adelante.

"La Constitución prohíbe etiquetar en el paquete hacendario estos rubros, aunque tenemos el objetivo a futuro de que el dinero sea destinado a combatir la pobreza, a asuntos de salud y para obras de infraestructura, dijo el funcionario de la Secretaría de Hacienda ante diputados de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara baja.

Durante la presentación de las propuestas contenidas en la iniciativa de reforma fiscal, Cordero evitó establecer compromisos específicos sobre el destino del gasto.

"Vamos por un sistema hacendario que responda a deuda sociales, es impostergable atender a 1 de cada cinco mexicanos que no accede a la canasta básica, al 10 por ciento de la población que no tiene drenaje y agua potable, y al 50 por ciento población que no tiene servicios de salud", argumentó al iniciar su intervención.

El priista Carlos Rojas pidió evitar la retórica de grandes objetivos y precisar para qué se quieren más recursos.

"¿Para qué son los recursos? ¿Cuáles son las obligaciones del Gobierno? Le creo que haya un objetivo social, pero no vaya a ser como en la rezonificación -de maestros-, que se llevó medio punto del PIB", cuestionó el priista a Cordero.

El funcionario contestó que el compromiso del Gobierno federal es no fondear más al gasto corriente, y discutir en el Presupuesto de Egresos el destino de los recursos que se recauden con la reforma fiscal.

Al destacar el programa de reducción del gasto del Gobierno federal, Cordero dijo que el ahorro podría ser de hasta 50 mil millones de pesos en todo el sexenio.

"Al inicio de esta administración se hizo un programa de austeridad de cerca de 25 mil millones de pesos, pensamos que a lo largo de lo que resta del sexenio podemos llegar a cerca de los 50 mil millones de pesos", expuso.

En la reunión, el director jurídico de Egresos, Max Diener, expuso a los legisladores que de no aprobar la reforma hacendaria, se espera que en 2012 haya un déficit de 2.9 por ciento del Producto Interno Bruto, por el ritmo de crecimiento de pensiones, Pidiregas y la caída de ingresos petroleros por la disminución de la producción.

En la misma reunión, los legisladores aprobaron el punto de vista que enviarán a Hacienda sobre la propuesta del Sistema de Evaluación de Desempeño, que debe aplicarse en el ejercicio fiscal de 2008.

Consideraron que la participación de Hacienda en el Sistema de Evaluación de Desempeño es excesiva.

AGENDA

Para analizar la reforma fiscal, la Comisión de Hacienda revisará los siguientes temas.

Junio 27. El subsecretario de Ingresos, Fernando Sánchez Ugarte, presenta propuesta hacendaria.

Julio 3. Ley del Impuesto contra la Informalidad y Ley de la Contribución a Tasa Única. 5. Miscelánea fiscal. 11 y 12. Leyes Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, y de Coordinación Fiscal. 17 al 19. Reuniones con empresarios, organizaciones sociales y académicos. 24. Propuestas sobre federalismo fiscal. 26. Reunión con el titular del SAT. 31. Sesión de comisiones de Hacienda, Presupuesto y Puntos Constitucionales.

Agosto 1. Sesión de comisiones unidas de Hacienda y Presupuesto. 2. Sesión en conferencia con el Senado. 6. Consultas a bancadas. 8. Presentación de dictamen.

Fuente: GRUPO REFORMA Claudia Salazar y Armando


COMENTO:
Para lo que quieren la reforma fiscal es para taparle el ojo al macho y que no parezca que la INEPTITUD del PAN ha impedido el crecimiento del país por medio de la creación de empleos. Eso es todo. Y claro; para tener fondos para pagar la compra de votos que tienen contemplada en el plan Manzana Azul.



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: