/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 28, 2007

QUE SE SOBE EL PELELE, DICE

Me mandaron el siguiente e-mail:

Putazo tras putazo le acomoda Marcelo al pelele

Y es que cuando leí esta nota no hice mas que reírme de la chinga que le acomodo Marcelo al pinche enano de mierda, pues ya quedo muy clara su postura frente a la necesidad del pelele por sacarse la foto al lado de Marcelo y así hacerse de credibilidad. Es que no hay duda de que solo hizo falta que Marcelo se decidiera a tirarle netas al pelele para que lo hiciera retorcerse del pinche coraje, yo creo que Marcelo ya se dio cuenta de que al pelele no hay que tenerle miedo, sino por el contrario hay que ponerlo en evidencia cada dia que pase, pues si el continua por este camino su capital político va a crecer, de eso no hay duda, pues ya era tiempo de que alguien en un puesto publico de importancia le sacara el dedo al enano espurio. En lo personal felicito de sobremanera al Marcelo por estas acciones y lo exhorto a seguir por el mismo camino, pues le aseguro que si el continua de esta forma se dará cuenta que un chingo de gente lo va a apoyar, como chingados no.

Aqui la Neta, digo la Nota:

Ebrard continúa enfrentando a Calderón

Su declaración generó de inmediato la duda sobre si esto representaba también una crítica hacia los gobernadores emanados del PRD que el pasado martes sí acudieron a Los Pinos para reunirse con Calderón

El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, mantuvo ayer el tono de polémica hacia el presidente Felipe Calderón, al manifestar que no acudirá a comidas a la residencia oficial de Los Pinos. Consideró que en el fondo, esas invitaciones son una ceremonia política, pues "están buscando otra cosa y en eso no estoy de acuerdo", agregó.

Su declaración generó de inmediato la duda sobre si esto representaba también una crítica hacia los gobernadores emanados del PRD que el pasado martes sí acudieron a Los Pinos para reunirse con Calderón.

"Pues ya se imagina, nada más pregúntele a ellos por qué fueron. Yo no soy quién para juzgar a mis colegas. Yo aclaro cuál es la posición de su servidor y del gobierno del Distrito Federal", expresó al término de un acto de entrega de apoyos a adultos mayores.

Se le insistió si habría un distanciamiento con los gobernadores de su partido, a lo que respondió: "Yo no vería distanciamiento, simplemente el Distrito Federal tiene una posibilidad de autonomía mucho mayor que las entidades federativas. La mitad de nuestros ingresos son impuestos locales, cosa que no ocurre en los estados, que dependen 96% o 98% de transferencias federales, son situaciones muy distintas".

Durante su discurso ante adultos mayores que viven en la delegación Iztapalapa, Ebrard expuso que su compromiso es con la gente que lo eligió.

Consideró que a futuro habrá muchas presiones, pero confió en el respaldo de la gente para enfrentarlas. Expuso que nadie lo doblegará y aclaró que no dejará de ser leal y congruente con "nuestra gente".

En ese mismo tono, Ebrard se refirió al llamado que hizo en la víspera Felipe Calderón para que los gobiernos federal y local trabajen juntos en agua y drenaje.

"¿Usted cree que yo voy a esperar a que alguien me diga que nos pongamos a trabajar en el drenaje profundo cuando el gobierno de la ciudad está trabajando en eso desde el 6 de diciembre? A lo mejor no le informaron bien (a Felipe Calderón), nosotros estamos trabajando desde el primer día de gobierno en ese tema", respondió.

Insistió en que las obras del Gran Canal que entregó Calderón al gobierno local el pasado martes se iniciaron desde 2006, con la anterior administración.


Sobate pinche pelele



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: