/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 28, 2007

¡TÓMALA! ¡MARCELO LE TAPA EL HOCICO A FECAL!

Pinche Marcelo ahora sí se lució. Le mandó al fecal discurso del propio fecal en el que explica por que su partido se niega a negociar con el gobierno de Puebla tras unas elecciones altamente cuestionadas. Chequen la nota del Universal:

El problema con Los Pinos es la foto: Ebrard

Envía carta jefe del GDF al Presidente; señala que no debe condicionarse los asuntos de la ciudad a lo que hagamos y a lo que le conviene a Calderón

Ella Grajeda
El Universal
Ciudad de México
Jueves 28 de junio de 2007

12:25 "No debe condicionarse los asuntos de la Ciudad de México a lo que nosotros hagamos y a lo que le conviene ahorita al licenciado Felipe Calderón", comentó Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal.

Durante una reunión con desarrolladores inmobiliarios, el funcionario dijo que ayer envió al Presidente de la República una copia de un discurso que hizo en el pasado el ahora primer mandatario.

"Es un discurso que él dio, después de una elección que hubo en Puebla muy cuestionada, donde él explicaba porqué no iba a negociar su partido con el gobierno de aquel entonces".

Señaló que va a actuar con sensatez y responsabilidad, pero "tampoco me parece que deba condicionarse los asuntos de la ciudad".

Reconoció que el problema político que enfrenta actualmente con Los Pinos es la foto del reconocimiento.

"Yo lo que he dicho es que vamos a separar la esfera de gobierno y las posturas políticas de cada uno", enfatizó.

Señaló que en la esfera de gobierno la llevan bien, "espero que así siga y que en la esfera política cada quien tenga su postura. Habrá quien no esté de acuerdo y quien si, pero cada quien tiene su manera de pensar", subrayó.

Dijo que su gobierno ha estado trabajado por solucionar el problema del drenaje profundo. Sin embargo, durante la visita del presidente Felipe Calderón a ese lugar pidió que nos pongamos a trabajar cuando ya lo estamos haciendo.

Incluso comentó que su gobierno tuvo que proponer un procedimiento de emergencia y que fue aceptado por todas las partes involucradas, ya que de lo contrario los recursos tardaría mucho en llegar.

Explicó que el dinero estaba autorizado desde diciembre, pero el comité técnico no había ejercido un peso ni para el proyecto ejecutivo.

"La semana que entra vamos a iniciar las obras con los recursos que aporta el Distrito Federal a la Comisión Nacional del Agua", afirmó.


¡Tómala, pinche enano! ¡Qué chingadazote le acaba de atizar Marcelo! A un año de las elecciones el CEROTE CON PATAS queda por enésima vez en evidencia por su DESESPERACIÓN por tener legitimidad.

Y así seguirá el resto del sexenio.

Ah, por cierto: el ESPURIO también insiste en sacarse la foto con Leonel Cota. Para la cena de ayer con Daniel Ortega fecal mandó invitar a Cota pero lo mandaron a la chingada. Le dijeron además que Cota está ocupado en otros asuntos y que ahorita no lo puede atender. Ni su secretario particular. Que quiere decir no esté chingando. Que no le van a dar la foto.

Y peor le va a ir a fecal cuando Alejandro Encinas sea presidente del PRD.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.



No hay comentarios.: