/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, junio 14, 2007

AGREDIÓ LA PFP A ANCIANA EN BELLAS ARTES

Esto que sigue viene de El Foro del Sendero y es de Paco Straffon:

Esto que quiero comentarles es inaudito, absurdo, una verdadera pena y traigo un pinche coraje entripado desde anoche...

Ayer tuve oportunidad de asistir al acto de resistencia civil que se efectuò afuera de Bellas Artes. El PELELE estaría inaugurando una exposición homenaje a Frida Kahlo (qué desvergûenza de este tipo, si Frida viviera, ESPURIO le dijera!). Como es costumbre, este acto estuvo encabezado por Gerardo Fernández Noroña, quien para acabar pronto es uno de los pocos en el prd que se ha fajado como los buenos en la Resistencia, qué diferencia con los Chuchos y demás lacras, verdad?

Al término del acto, que ustedes pueden encontrar reseñado con excelentes fotos en el blog de Diógenes (lamparadediogenes.blogspot.com), mientras Noroña estaba dando entrevistas a los medios de comunicación, alguien corrió a decir que elementos de la PFP, inconfundibles por su uniforme gris RATA, estaban agrediendo a compañerAs. Si, leyeron bien: a mujeres.

Resultó despues que una de las lesionadas por la furia carnicera de estos orangutanes fue Doña Ofelia, quien es conocida en la Resistencia Civil por no perderse una sola de las acciones que se han llevado a cabo. Doña Ofelia tiene 77 años y fue cobardemente agredida a empellones y TOLETAZOS por parte de los "guardianes del orden".

Lo más nauseabundo fue que TODOS los reporteros presentes se abalanzaron sobre doña Ofelia para "entrevistarla". Pregunta: ¿alguno de ustedes vio por televisión esa entrevista? ¿Salió en la radio? ¿En El Unicerdal? NO. El cerco informativo sigue a todo lo que da. Los medios mexicanos, con sus excepciones, son asquerosos, una mierda. Incluso, el "reportero" de TV AZTECA, Ulises Grajales, intentó confundir a Doña Ofelia para que declarara que quienes la habían golpeado eran granaderos del DF... Así lo quiso manipular él: granaderos "del gobierno del DF". Fue tan estúpida y evidente su treta que el propio Noroña tuvo que declarar enfàticamente que los unicos responsables eran los de la PFP.

Escribo este mensaje desde mi rabia y coraje, NO PODEMOS dejar que esto pase desapercibido. Pinches asesinos, sólo con viejitas pueden?


Paco tiene razón. De esto nada se supo. Diógenes, de hecho, fue el único que lo mencionó en su crónica de lo ocurrido ayer en Bellas Artes. Los medios tienen el video de lo ocurrido. ¿Por qué entonces no lo quieren dar a conocer? Pues por que tienen consigna de no hacerlo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Es El COLMO el comportamiento de este Gobierno Ilegitimo que Se Mantiene ACOMPLEJADO ante el Gran Peligro que Representa una Débil Persona de La Tercera Edad!

Por eso Es y Sera Repudiado por la gran Mayoría del Pueblo de Mexico y el Mundo Informado..

Y Luego Dirán, si Acaso, que le dio Gastritis como a la Pobre Mujer de Zongolica y que no hubo Agresion!

Felicidades por esta Nota.