/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 16, 2007

::: RUMBO AL 2 DE JULIO: viene de ahí la #24 de las nuevas del fraude


L) Caso 2. En la casilla 186 básica de Chihuahua, votaron 304 ciudadanos como se observa en el acta:


Los resultados para los principales partidos fueron: 181 votos para el PAN, 69 votos para la Alianza y 36 votos para la Coalición, la suma total de estos votos y los restantes en efecto resulta 304 votos.

El acta fue correctamente capturada por el PREP.

Pero a la hora de la captura en los cómputos distritales los resultados se alteraron y se convirtieron en 285 votos para el PAN, 74 votos para la Alianza y 40 votos para la Coalición.

En este caso también el principal beneficiado fue el PAN, solo que sus rivales apenas y fueron beneficiados por este “extraño e inexplicable” error, pues el PAN se adjudicò 104 votos “extras”, mientras que la Alianza sólo obtenía 5 votos de más y la Coalición solo 4 votos.

El resultado final es que el PAN se agenció 100 votos fantasmas de más por encima de su odiado rival.

Por cierto ¿ya se fijaron en como se parece la casilla en cuestión a la inmediata anterior? (la casilla 185 contigua 1) ¿por que será?


En el juicio al respecto, el SUP-JIN-134-2006, el magistrado Leonel Castillo González, desechó la impugnación, pues el representante del la Coalición fue removido un día antes de presentar la inconformidad (¿le habrán avisado?)

Así es que ¿cómo ven? ¿todavía piensan que este es el proceso más limpio de la historia? ¿habrá algún interesado en financiar un libro donde podamos exponer TODAS las trampas de este proceso?… ESTA HISTORIA CONTINUARÁ…

No hay comentarios.: