/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 16, 2007

Boletin AMLO-Yucatan (decisión ife de destruir las boletas electorales)

Confirma la derrota de Calderón la decisión de destruir las boletas electorales: López Obrador

* Recuerda el presidente legítimo de México que los panistas siempre se negaron al recuento de voto por voto

* Considera la cúpula del PAN que quemando la documentación electoral se dará carpetazo al tema del fraude, señala

* Ofrece su apoyo total al candidato del Partido de la Revolución Democrática al gobierno de Yucatán, Héctor Herrera Álvarez

La autorización del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para destruir las boletas electorales del pasado 2 de julio y con ello pretender dar carpetazo al asunto ratifica que el PAN perdió la elección presidencial, aseguró Andrés Manuel López Obrador al recordar a Felipe Calderón que la mancha de un fraude no se lava ni con toda el agua de los océanos.

Afirmó que los panistas y el presidente pelele, Felipe Calderón, se negaron en todo momento a una revisión y a un recuento de los votos de la contienda presidencial, porque están conscientes de que no ganaron y de que se robaron la Presidencia de la República.

En el acto de cierre de campaña del candidato del PRD a la gubernatura de Yucatán, Héctor Herrera Álvarez, el presidente legítimo de México precisó que los panistas y el presidente usurpador consideran que destruyendo, quemando o enterrando las papeletas electorales “van a darle carpetazo al asunto”.

Sin embargo, aclaró desde la capital de esta Península, “se le olvida a Calderón y le recuerdo que la mancha de un fraude no se lava ni con toda el agua de los océanos”.

Ante cientos de ciudadanos yucatecos, explicó que los panistas y su presidente ilegítimo deberían proponer que se revisaran las actas y que se procediera al recuento de votos, “si no temieran nada”, para conocer y tener “muy claro qué fue lo que sucedió el 2 de julio”, en lugar de proceder a la destrucción de la papelería electoral.

La decisión de la autoridad electoral para deshacerse de las boletas electorales confirma también que los panistas son unos santurrones, unos reverendos hipócritas y que están enseñando por todos lados el cobre, a pesar de que se dicen gente de bien.

En el Parque de la Plaza Santana, López Obrador expresó su apoyo total a don Héctor –como lo llamó— y exhortó a los habitantes de esta entidad a no otorgar ni un voto al PRI ni un voto al PAN.

Hizo énfasis en que los panistas y priistas son iguales, no hay diferencia alguna entre ellos y que salieron igual de rateros y de corruptos, además representan al mismo régimen de corrupción y de privilegios. “Es lo mismo la llamada clase política del PRI que la llamada clase del PAN”.

Ni con el PRI ni con el PAN se resolverán los problemas de la mayoría del pueblo de Yucatán, que están sumido en la pobreza y marginación. “Ya es tiempo de que pueblo exprese que no quiere más de lo mismo, sino una renovación de la vida pública de Yucatán y de México”.

Destacó que el próximo domingo los yucatecos tienen la oportunidad de expresar que “ya no se acepta la simulación, el cambio cosmético, que la entidad ya no está para maquillajes, que se necesita una verdadera purificación de la vida pública y una transformación de la vida pública del estado y del país”.

Ahora la gente está más decidida a seguir luchando por el cambio verdadero,

mencionó al invitar al pueblo de esta tierra con historia y cultura a asistir a la asamblea informativa que se realizará el domingo 1 de julio en el Zócalo de la Ciudad de México.

No hay comentarios.: