/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 16, 2007

NO FUERA A SER QUE CAIGA EL PELELE Y METAN A LA CAREL A LA MAMA DE CHUCKY

EL EMPLEADITO DE TELE-VICIO EN LA PGR, CUMPLE. y el PELELE va al baño con facilidad por fin. Y claro el primer caballerito de los pinoles sigue su cruzada personal contra la BRUJA MAGISTERIAL.



Reservan archivos de Gordillo Morales



Nota original



La PGR determinó que la información de las acusaciones a la lideresa magisterial es de acceso reservado



Abel Barajas



Ciudad de México (16 mayo 2007).- La PGR reservó por un periodo de 12 años los expedientes, averiguaciones previas y procesos penales en los que se acusa de delitos a la lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo.



La dependencia federal determinó que no aportará ni siquiera el número de expedientes o los delitos que se imputan en cada una de las denuncias penales contra la dirigente gremial, sin importar si las averiguaciones están en trámite, archivadas, en reserva o ejecutoriadas.



En respuesta a una solicitud oficial, mediante la Ley de Transparencia, la PGR determinó que dicha información es de acceso reservado, con base en la Ley Federal de Transparencia, la Ley Federal Contra la Delincuencia Organizada y el Código Federal de Procedimientos Penales.



Según la respuesta ofrecida por la dependencia, tres áreas de la PGR respondieron que tenían en sus manos expedientes contra la ex priista, pero que la ley les restringe la publicidad de los mismos.



Dichas áreas son las subprocuradurías de Investigación Especializada en Delitos Federales; de Control Regional: Procedimientos Penales y Amparo, y de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada.



"El Comité de Información de esta Procuraduría, en su décima cuarta sesión ordinaria de trabajo de 2005, acordó emitir un criterio para clasificar como reservada la información relacionada con averiguaciones previas en trámite, conforme a lo establecido en el artículo 14, fracción 3 de la Ley Federal de Transparencia.



"El acceso a la información no es la vía adecuada para tener acceso a las averiguaciones previas", resolvió la PGR en esta solicitud.



El Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI) discutirá este miércoles si la documentación relacionada con las investigaciones a Elba Esther Gordillo en la PGR deberán continuar reservadas por 12 años, reducir el periodo de reserva o dictaminar la publicidad total o parcial de la información.



NOTA: Y todavía tenemos que esperar a ver si martinez cazares alias el "PENDEJO", se le hincha dar a conocer los datos que tienen en reserva. Comentarios en el foro del blog.

No hay comentarios.: