/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 16, 2007

LAS ULTIMAS Y NOS VAMOS A DORMIR





LAS GOLONDRINAS AL PROCURADOR:



Renuncia Procurador de Veracruz



Alfredo Algarín Vega quedó como encargado provisional de la Procuraduría General de Justicia del Estado



Lev García



Xalapa, México (14 mayo 2007).- Emeterio López Márquez presentó ayer por la noche su renuncia como titular de la Procuraduría de Justicia de Veracruz, quedando como encargado provisional de la dependencia Alfredo Algarín Vega, informaron fuentes del Gobierno estatal.



Horas después, la dimisión fue "congelada" para su análisis, pues el Congreso de Veracruz debe analizar la conveniencia de que el fiscal abandone el cargo.



LEER NOTA





¿PUES QUE SE HABRA TOMADO EL EMPERADOR?, SE PREGUNTAN EN TODA AMERICA:




Desde políticos hasta académicos censuran palabras del pontífice

Condena unánime al Papa por versión sobre Conquista




Para Benedicto XVI, los indígenas precolombinos en silencio anhelaban la llegada de Cristo, de modo que nunca se les impuso una cultura extraña.

Durante una misa con representantes locales en Aparecida, Brasil. Foto: Arturo Mari/Osservatore Romano/AFP





14-Mayo-07





La declaración del papa Benedicto XVI de que el cristianismo entró en América sin ser impuesto por la espada fue rebatida este lunes por distintos voceros latinoamericanos, que le censuraron con dureza.



LEER NOTA





TELEVISA Y COMPLICES EN LA LONA, HAY CONCENSO PARA RECUPERAR EL REGALITO DEL BURRO PARADO:



Apoyan revisión del decreto de Fox

PRI y PRD, en favor de recuperar el 12.5% de tiempos del Estado



Senadores del PRI y del PRD se pronunciaron a favor de revisar el decreto, mediante el cual se eximió a la radio y televisión de la obligación fiscal de destinar el 12.5% del total de su tiempo al Estado.



LEER NOTA





NOTA: Ascarraga comenta: ojala el chapulin colorado me ayude, o de perdis el gansito bimbo.





¿QUE TIEMPOS AQUELLOS COMENTA MONREAL? cuando los panones chillaban por el uso del ejercito en las calles:



El regreso de la “Federal de Seguridad”



ricardo_monreal_avila@yahoo.com.mx





Hace exactamente 10 años el entonces presidente del PAN, en la ciudad de Acapulco, advertía sobre el riesgo de militarizar el combate al narcotráfico. “Se ha puesto en riesgo a la nación con el abuso de la institución militar en acciones contra grupos armados... El mayor exceso se ha dado en que se ha comprometido la presencia de las fuerzas armadas en actividades que corresponden a la autoridad civil… llevar al Ejército en la propia lucha contra el narcotráfico a la cabeza ha puesto en una posición de vulnerabilidad a las fuerzas armadas y ha representado algo muy lamentable para el país y un riesgo como nación… El riesgo es que una institución de última instancia para la seguridad nacional –y de alguna manera para la preservación segura de algún pueblo– esté penetrada y dominada por una fuerza como el narco, dejando a la nación vulnerable… la fuerte presencia militar implica un riesgo en materia de derechos humanos como los casos de Oaxaca… y Guerrero, donde se han señalado supuestas transgresiones a garantías individuales contra civiles por militares…” (Reforma, 19 de abril 1997).



LEER NOTA





PARA LOS PANONES NACIONALES, un ejemplo a seguir, el fascista italiano, imitador de algun jeque arabe (por el harem) berlusconi se lanza contra los cristianos de izquierda:



"CATOLICOS NO PUEDEN SER DE IZQUIERDA", DIJO BERLUSCONI



ROMA, 12 (ANSA) - El líder de la oposición y ex premier conservador, Silvio Berlusconi, participó hoy en el "Family Day" y sostuvo que los católicos no pueden estar en la izquierda. "Los católicos de izquierda están en una contradicción insuperable", afirmó Berlusconi.



LEER NOTA



NOTA: Solo falta saber si el cavalieri llevo a la cornuda de su esposa o a alguna de sus chicas a la reunión familiar. Eso luego se sabrá.





PAROS ESCALONADOS Y PROTESTAS MASIVAS POR EL CHISTESITO DEL PELELE Y COMPAÑIA:



Pararán universidades el 21

Por: NTX, Lunes, 14 de Mayo de 2007



Diversas universidades, entre ellas la UNAM, realizarán un paro de labores de 12 horas en rechazo a la aprobación de la Ley del ISSSTE.



El próximo 21 de mayo trabajadores de diversas universidades públicas del país, entre ellas la Universidad Nacional Autónoma de México, realizarán un paro de labores de 12 horas en rechazo a la aprobación de la Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), informó la Federación Nacional de Sindicatos Universitarios (FNSU).



LEER NOTA





AHORA SI A DORMIR UN RATO.

No hay comentarios.: