/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 16, 2007

Ladillas

Ladillas


por el Lic. Mefistofeles Satanas


El Ejecutometro


Como en muchos medios ya han mencionado que ya hay mas de mil muertitos por la bronca del enano con Mario Almada y los tigres del norti, pos decidi añadir un puntito --1000 muertitos al 15 de mayo-- a mis datos. (Tenia 899 el 8 de mayo.) Y es que en realidad quiero ser muy conservador. Por la bola de cabrones que nos han caido aqui en Infiernotitlan de Juarez, yo creo que el numero es mas. Digo, ¿a poco se creen eso de que en Chilpancingo en la balacera esa no les hicieron muertitos al ejercito? Pos a quien carajos creen que tienen en el ejercito, ¿al gringo ese Vic Morrow que mataba mil alemanes sin despeinarse? El caso es que con ese nuevo punto obtengo una nueva correlacion:




Y el pronostico ajustado es el siguiente:

Para el aniversario del fraude electoral: 1444 muertitos
Para el primer informe del enano (si lo dá): 2176 muertitos
Para el fin del primer año de desgobierno: 3516 muertitos

Por supuesto, una buena proporción de estos muertos seran civiles que ni la deben ni la traen. Ademas habran no solo muertos sino tambien: mujeres violadas, golpizas a inocentes, allanamientos de morada, robos por parte de la tropa, intimidación de viajeros en las carreteras, etc., etc.

El legitimar al enano no es el objeto primordial de esta guerra. El enano ni lo toma en cuenta el Yunque. El objeto de esta guerra es que el ejercito esté al servicio del Chapo Guzman en su guerra con el cartel del golfo. A cambio el Chapo seguira mochandose con Perberto para que la iglesia le lave dinero y puedan los curas seguir financiando al burro parado mientras "reconquista" america latina (ademas de pagar la defensa de Perberto en Los Angeles). Ya ven lo de "Mexico - siempre fiel" y dispuesto a ser desplumado a cambio de estampitas de santos y otras cuentas de vidrio.

No hay comentarios.: