/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 16, 2007

Jornada Violenta en Sonora: 20 Muertos

Ver: "Levantan a Siete Policías en Cananea"

Update (17.05.07, 1:34am).-

Combaten Policía y sicarios: 20 muertos

Un total de 15 sicarios muertos, uno más herido y detenido, así como cinco elementos de la policía municipal sin vida, fue el saldo de la balacera reportada en Arizpe Sonora.

Así informó en una rueda de prensa, el procurador Abel Murrieta Gutiérrez, tras una jornada violenta que se vivió en el Estado.

El procurador informó que se han asegurado dos vehículos blindados y el hallazgo de una camioneta Nitro en estado de abandono.

Según su reporte, las investigaciones señalan que además se encuentran en búsqueda de una camioneta Hummer que participó en la balacera.

El procurador señaló que en esta balacera se logró rescatar a dos menores de edad que se encontraban secuestradas y de las que no tenían conocimiento, además de que se pudo salvar a dos empresarios.

También considero a los hechos como de "especial gravedad", para después informar que el operativo continúa en la sierra de Sonora, pero la búsqueda se ha suspendido esta noche, para no arriesgar a los elementos.

Adelantó que mañana llegará un grupo de policías federales para reforzar la lucha al crimen organizado en Sonora.

Violencia genera violencia. Ahora hay que esperar el turno de los narcos. Me suena a que van a sacar la artillería pesada.

El operativo coincidió con un nuevo ataque al diario Cambio Sonora, que no se caracteriza por su periodismo incisivo pero sí por sus roces con el gobernador Bours.

Lanzan otra granada a Cambio Sonora

Alrededor de las 15:30 horas un estruendo provocado por una granada de fragmentación interrumpió las labores de los trabajadores de esta casa editorial.

Cambio Sonora
16 de mayo de 2007
Redacción

Hermosillo, Sonora.- Otra granada de fragmentación fue lanzada a las instalaciones del Periódico Cambio Sonora, ésta vez las esquirlas del artefacto provocaron daños a vehículos estacionados en el lugar, así como rajaduras a la infraestructura del edificio.

Fue alrededor de las 15:35 horas cuando el estruendo de una nueva explosión cambió la rutina de los trabajadores de Cambio.

Este otro atentado a la libertad de expresión fue lo que se registró en las inmediaciones del periódico, cuando un carro de la marca chevrolet, tipo pick up, color gris, modelo pasado, el cual abordaban tres sujetos de aspecto militar, lanzaron una granada de fragmentación que originó los daños.

Un sacudimiento de la estructura fue lo sintieron los empleados, reporteros y personal administrativo de este medio de comunicación luego del estruendo que fue demasiado fuerte.

Según el testimonio del guardia de seguridad que estaba cerca del sitio, comentó que solamente vio una bola de fuego que se desprendió del suelo, "así como mucho humo" aunque se tiró al suelo al sentir el estallido.

Al levantarse y revisar el lugar, se percató que una esquirla de la bomba penetró hasta la oficina donde él se ubicaba y que dañó la parte inferior de la estructura desprendiendo material de cemento.

Igual como Bush respecto a Irak, el Pelele afirma que esta guerra será larguísima y no tendrá final. Nunca.

redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: