/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

miércoles, mayo 16, 2007

Levantan a 7 Policías en Cananea, Sonora

"Levantan" a siete policías en Cananea

CANANEA, Sonora(SUN)

Un comando de entre 20 y 40 hombres, fuertemente armado, irrumpió la madrugada de hoy en el municipio de Cananea, en el norte de Sonora y levantó a siete policías.

Una fuente del Gobierno de Sonora señaló que el grupo de sicarios lo integraban 20 hombres, pero testigos señalaron que fueron alrededor de 40 pistoleros que de manera repentina entraron a esa ciudad a las 12:30 de la mañana, a bordo de vehículos de reciente modelo.

Encuentran ejecutados a cuatro policías

CANANEA, Sonora(PH)

Cuatro de los siete policías que fueron levantados por el comando armado la madrugada de este día fueron encontrados masacrados pocas horas después de haber sido privados de su libertad.

Los cuatro cuerpos fueron localizados en el parque recreativo denominado Ojo de Agua situado en la carretera que conduce a Bacoachi.

Según testigos los agentes de policía fueron encontrados con el rostro destrozado por impactos de bala.

La identidad de las víctimas aún no es revelada por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Extraoficialmente se dio a conocer que los levantados son cinco policías y tres empresarios aunque dicha versión no ha sido confirmada pro las autoridades.

Convoy armado en Cananea procedía de Tamaulipas

El convoy de alrededor de 50 hombres armados que la noche de ayer y madrugada de hoy levantó a siete policías en Cananea, y dio muerte a cuatro de ellos, presuntamente procedía de Tamaulipas, señaló el gobernador Eduardo Bours Castelo.

El mandatario comentó que anteriormente habían denunciado la presencia del crimen organizado, pero la denuncia a las instancias federales evidentemente no pasó de ahí.

Además, mencionó que se investigará el por qué la Policía Federal Preventiva no tenía denuncias de la presencia del convoy de entre 10 y 15 vehículos con hombres fuertemente armados, pues recorrieron alrededor de 300 kilómetros de carretera federal desde Caborca, Altar hasta Cananea.

Hasta que la policía municipal de Arizpe, cerca de Cananea hizo el reporte fue que se tuvo conocimiento del grupo, mientras que la Policia Federal Preventiva no tenía ningún dato al respecto, añadió.

Qué tan penetrados estarán por la corrupción la PFP y el Ejército que este grupo de sicarios atravesó varios estados sin ser detectados.

redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: