/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 01, 2007

MENSAJE SOBRE AMPAROS

Nos llegó el siguiente e-mail:

No pude entregar ayer 30 de abril, en el palacio de justicia, el amparo que bajé del sendero . No había quién me orientara sobre los amparos que llevamos personas aisladas.

falló el envío de correo electrónico a uniondejuristas@hotmail.com, solicitando información al respecto. Era la dirección que apareció en el formato de amparo. Intente varias veces sin éxito.


Si alguien tiene información al respecto por favor mándenme un e-mail para reenviárselo a esta persona.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El término para presentar el amparo vs la ley del issste se vence el 14 de mayo, pero hay que presentarlo antes de esa fecha; las dudas también las tengo y yo en el blog del sendero nunca he visto el formato.Intenta de nuevo en la pagina de UNION DE JURISTAS,habla al 040 y pregunta por tel. de los dirigentes

Victor Hernandez dijo...

En la página del gobierno legítimo hay información en este link:

http://www.gobiernolegitimo.org.mx/amparo/index.html

Anónimo dijo...

Se entregaron más de 150 mil amparos el día de ayer.
Efectivamente, la fecha límite es el día 14 de mayo. Si desean presentar su amparo, lo pueden hacer ante cualquier juez de distrito (cambien la fecha). Sigan el instructivo del sendero pero cuando tengan el acuse de recibo de su amparo, envíen copia a la Unión de Juristas. Por correo o en persona ya que el e-mail está saturado.