/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 01, 2007

DENUNCIA DE AGRESIÓN EN SLP

Nos envían el siguiente mensaje:

El día de hoy, primero de mayo al terminar una manifestación de mas de 800 personas en contra de la Minera San Xavier, un grupo de unos 50 muchachos partieron para su lugar de reunión a media cuadra de la Alameda. Ahí fueron atacados por mas de 60 policías estatales, municipales y vestidos de civil. La mayoría de los muchachos logró entrar a la casa donde se reunen, sin embargo varios que no lograron refugiarse fueron salvajemente golpeados y desaparecidos. Tenemos la información precisa de cuatro compañeros: Josúe Colosabas Machuca, Elio Barragan Beltrán, Francisco López Lópes y José Emilio Grimaldo y se calculan entre 8 y 10 desaparecidos (13 horas del primero de mayo).

Les pedimos a todos difundir e informar que el gobierno de Marcelo de los Santos Fraga además de ser servidor incondicional de la MSX, hoy también es el esbirro golpeador de los canadiendes.

Les pedimos que exijan la presentación inmediata de los muchachos golpeados y desaparecidos, la libertad de Pedro Rebolloso y el cese de la represión en en contra de personas y organizaciones que en San Luis Potosí se oponen a la transnacional canadiense y por defeder el patrimonio y la vida.


FRENTE AMPLIO OPOSITOR A LA MSX
PRO SAN LUIS ECOLOGICO A.C.
CAMPAMENTO SALVADOR NAVAz



Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

1 comentario:

Anónimo dijo...

San Luis Potosí a punto de convertirse en otro OAXACA, Esperamos la colaboracion de toda la poblacion, para que les saquen foto y video a los mercenarios golpeadores y los envien a los blogs de resistencia, para identificarlos y AJUSTARLES LAS CUENTAS cuando llegue el momento.
insisto