/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

martes, mayo 01, 2007

LA TAZA ARDILLA DE LA SEMANA

Los afamados y prestigiosos PREMIOS ARDILLA presenta esta semana su codiciado galardón a lo más patético de las pataletas de la derecha fascista al vocero de la casa blanca

SEAN MCCORMACK



Por haber salido a chillar ante los medios diciendo que Hugo Chávez estaba "cavando su propia fosa" por nacionalizar la industria petrolera, mandar a chingar a su madre al FMI y al Banco Muncial (este último regenteado por un ex-achichincle de Bush acusado de corrupción). Ajá, esto del vocero de un presidente que hizo DOS fraudes electorales DOS, MINTIÓ para hacer guerras, impuso al fascismo en su país, aumentó a lo bestia el precio de la gasolina, endeudó por TRILLONES de dólares a Estados Unidos (a pesar de que cuando llegó Bush había un superavit) y ahora ya no sabe qué hacer para evitar que los republicanos lo pierdan todo en las elecciones de 2008.

Laaastiimaaa Margarito... justo cuando creían que Castro ya se iba a morir, llega otro símbolo de desafío al imperio para la derecha latinoamericana.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: